Resumen

El primer equipo empató el pasado sábado a 6 goles ante el Sporting Vista Futuro.

El equipo completó uno de los mejores partidos de la temporada, y si no venció fue por culpa de una nefasta actuación arbitral en la segunda parte, que casi nos hace caer derrotados.

El partido comenzó con un alto nivel de juego por parte de ambos equipos, un ritmo muy alto, digno de otras categorías superiores. El Vista Futuro se adelantó en el marcador, pero pronto Miguel, en su mejor actuación de la temporada pondría el 1-1 en el marcador. A renglón seguido otro gol de Miguel culminaría la remontada de FS Pozo de Guadalajara. Poco antes del descanso, David de penalti pondría el 1-3, y Miguel pondría el 1-4 en una excelente jugada individual. De esta manera se llegaría al descanso.

La segunda parte comenzó dominada por FS Pozo de Guadalajara, pero el árbitro pitó dos penaltis inexistentes que pusieron el 3-4 en el marcador. Ahí fue cuando Samu, con un excelente disparo, pondría el 3-5 en el “marcador´´ del Río Tajo.

A partir de ahí llegaría la expulsión injusta de Miguel por roja directa, dos faltas inexistentes que tuvieron como consecuencia dos dobles penaltis convertidos por el rival, y un gol más de Sporting Vista Futuro, que dio lugar a que el rival volteara el marcador hasta el 6-5.

Fue ahí cuando Joaquín, con un excelente derechazo clavado a la escuadra del rival, pondría el definitivo empate a 6 en el marcador.

La conclusión del partido es que jugando como el sábado y remando todo el conjunto en la misma dirección se pueden hacer grandísimas cosas, pero siempre partiendo de la base del trabajo y la humildad.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
3 marzo, 2007 20:00 Tercera división AAFSALA 2006-2007 15

Polideportivo

Río Tajo (Guadalajara)

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Jaime Portero
3Carlos Blanco Ala-Cierre
4Javi Carnicer Pívot
5David Muñoz Cierre
7Joaquín Vaquero Ala
8Alberto Anaya Ala-Pívot
9Jon Universal
10Miguel Ala
11Jorge Algaz Ala-Pívot
13Samuel Borge Ala-Pívot