Resumen

El primer equipo realizó probablemente su mejor partido de la temporada y venció por 10 goles a 2 a Mudanzas Cuidadosas. Nos adelantábamos en el marcador con un gol tempranero de Rafa tras rematar un saque de esquina a la red, y a renglón seguido llegaría el 2-0 a nuestro favor, en los primeros 5 minutos.

Dos fallos defensivos nuestros pondrían el empate a 2 en el marcador, pero no nos descompusimos y seguimos practicando un buen fútbol sala, lo cual dio lugar a que marcáramos dos goles antes del descanso. así acabó el primer período, con victoria para FS Pozo de Guadalajara por 4-2.

La segunda parte fue un festival goleador para nuestro equipo, que cuajó un excelente partido en conjunto. De esta forma llegarían 6 goles más a nuestro favor. El Mudanzas Cuidadosas se dedicó más a dar patadas que a jugar y mostró una penosa conducta.

El rival lanzó tres dobles penaltis en el segundo período que fueron parados por Jaime, que tuvo una excelente actuación, o fuera de los tres palos.

Los goles fueron obra de Miguel (3), Rafa (2), Jorge (2), Samu, Perdi y Joaquín.

Lo más positivo de este partido es que se ha confirmado la mejoría del equipo en los últimos encuentros. Jugando con humildad y con ganas como en este partido, se puede llegar muy lejos.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
25 febrero, 2007 10:00 Tercera división AAFSALA 2006-2007 14

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Jaime Portero
7Joaquín Vaquero Ala
9Jon Universal
10Rafa Ala-Cierre
11Jorge Algaz Ala-Pívot
13Samuel Borge Ala-Pívot
14Miguel Ala
15Perdi Ala-Cierre