Resumen

El equipo senior no fue capaz de vencer al Mudanzas Cuidadosas en Horche, un lugar maldito para nuestro club ya que nuestras 4 visitas a esa cancha se han saldado con 4 derrotas.

Nuestro equipo comenzó el partido adormilado, y a los 5 minutos de la primera parte ya perdíamos por 2 goles a 0. Varios fallos defensivos nuestros nos costaron estos 2 goles, que al final no fuimos capaces de remontar.

Empezamos a llegar con más claridad a partir de mediada la primera mitad, y poco antes del descanso Rafa, con un libre indirecto mal ejecutado, consiguió el 2-1.

Así se llegó al descanso, con la idea clara de que se podía remontar este partido, aun siendo conscientes de la dificultad que ello conllevaba.

La 2ª parte fue claramente dominada por nuestro equipo, creamos múltiples ocasiones, pero no tuvimos suerte de cara al gol, el balón no quería entrar.

La polémica llegó a falta de 7 segundos, cuando Javi se encontraba en una posición clara de disparo dentro del área rival y un jugador contrario cometió penalti sobre el, el cual no fue pitado.

Al final del partido nuestros jugadores fueron a pedir explicaciones al árbitro por no haber pitado el penalti y este respondió de muy malos modos, tal es así que de no haber mediado Javi y Jon hubiera alguna que otra agresión en contra del colegiado.

La conclusión del partido es que nosotros fuimos superiores y ellos mucho más efectivos, ya que de 3 o 4 llegadas sacaron 2 goles.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
12 noviembre, 2006 11:00 Tercera división AAFSALA 2006-2007 5

Polideportivo

Horche

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Jaime Portero
2Íñigo Ala-Pívot
3Carlos Blanco Ala-Cierre
5David Muñoz Cierre
6Javi Gutiérrez Ala
7Joaquín Vaquero Ala
9Jon Universal
10Rafa Ala-Cierre
13Samuel Borge Ala-Pívot