Resumen

El juvenil cerró de forma brillante la temporada, goleando al Sporting Guadalajara (10-0). Los poceros se tomaron el encuentro con tranquilidad e intentaron jugar con combinaciones para superar a su rival, aunque no estuvieron exentos de sustos en su portería. Es de alabar la actitud del Sporting, colista de la competición y sin puntuar que se presenta a todos los partidos y da una mala patada. Los azulones en la tarde del sábado iban tocando y llegando, de esta forma el marcador era de 6-0 al descanso.

En la segunda parte más de lo mismo, dominio local y se iban sucediendo los tantos hasta llegar al 10-0 definitivo. Brillante final de temporada, que coloca al nuevo equipo juvenil pocero en séptima plaza en la tabla de doce equipos en competición. El resultado de la temporada es satisfactorio, ya que el equipo se formó tan solo tres semanas antes de iniciar la Liga.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Carlos, Javi Puerta, Germán, Gonzalo y Stiven -cinco inicial- Diego, Pistacho y Marrupe.

Goleadores: Stiven (3), Marrupe (3), Javi Puerta (2), Germán y Pistacho.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
27 abril, 2013 17:00 Juvenil Autonómica FFCM G.3 2012-2013 22

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Juvenil

1Carlos Ayuso Portero
2Javi Puerta Cierre
6Pistacho Ala
9Miguel Marrupe Ala
10Gonzalo Belda Pívot
12Stiven Ala-Pívot
14Diego Delgado Ala-Cierre
17Germán Sanz Ala