Resumen

FS Pozo de Guadalajara volvió a vencer en un pueblo, no defraudó en su encuentro ante el Escuelas Deportivas de Marchamalo, al que derrotó por 4-5.
El equipo pocero afrontaba el encuentro con tan solo seis jugadores, que lo dieron todo por hacerse con los tres puntos.
Empezaría el duelo con ambos equipos plantados en media pista, temerosos, lo cuál hacia preveer que habría un choque de pocos goles. El cuadro visitante tendría las mejores ocasiones, pero en un contragolpe Marchamalo abriría el marcador, y pondría el 1-0.
Antes del descanso los poceros forzaron la máquina, intentaron igualar el encuentro creando múltiples oportunidades abortadas en unas ocasiones por la excelente actuación de Dani en la portería marchamalera y en otras ocasiones por los jugadores visitantes, muy fallones en la tarde del miércoles.
Tras el descanso el conjunto pocero saldría a presionar, para intentar remontar un partido en el que era superior en todo menos en el marcador, y en un fallo defensivo llegaría el 2-0.
FS Pozo de Guadalajara se repusó pronto del mazazo, no se hundió, y en dos minutos empataría el choque con los tantos de Moro y Rafa.
Otra vez Marchamalo se pondría por delante en otro clamoroso fallo de la zaga visitante, pero Aitor y Joni terminaría por dar la vuelta al marcador, ponían el 3-4 a falta de 10 minutos.
A partir de entonces el conjunto verde arriesgaría con la táctica del portero-jugador, y lograría empatar a cinco minutos de la conclusión.
Con el 4-4 el partido fue una ruleta rusa, el equipo local seguía jugando con el quinto hombre y el cuadro pocero, con un gran cansancio en sus piernas, se limitaba a mantenerse ordenado y tratar de aprovechar alguna pérdida marchamalera para alzarse con la victoria. En estos minutos finales fue Marchamalo quien dispuso de las mejores opciones para hacerse con los tres puntos, pero el cuadro dirigido por Jon sentenció en el último segundo con un gol de Jaime tras una rápida salida a la contra.
Gran actuación de todo el equipo que tuvo que sudar para traerse los puntos del polideportivo de Marchamalo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Diego, Rafa, Aitor Espinosa, Moro y Jaime -cinco inicial- y Joni.

Goles :1-0 min.17, 2-0 min.28, 2-1 Moro min.29, 2-2 Rafa min.30, 3-2 min.32, 3-3 Aitor Espinosa min.34, 3-4 Joni min.39, 4-4 min.45, 4-5 Jaime min.50.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
28 mayo, 2008 18:45 Juvenil Autonómica FFCM G.3 2007-2008 28

FS Pozo de Guadalajara Juvenil

1Diego Portero
4Joni Pascual Ala-Cierre
6Jaime Ala-Pívot
7Moro Pívot
10Rafa Ala-Cierre
13Aitor Espinosa Universal