Resumen

El juvenil dio la sorpresa de la jornada al imponerse contra todo pronóstico al Salesianos A por 3 goles a 4, acabando así con una nefasta racha de 4 derrotas seguidas.
Comenzaba el partido con los poceros bien plantados en el campo, cerrando los pases al pasillo central de la pista y en medio de la cancha, para evitar ataques con superioridad númerica de los locales.
La consigna era clara, rápidas contras para marcar goles, y de esta manera en una tensa primera parte se llegó con 0-2 favorable a FS Pozo de Guadalajara.
El segundo período se inició con dominio de los capitalinos de la posesión de balón, pero los visitantes se sienten como pez en el agua en este tipo de situaciones y esta posesión no se vio fructificada en tantos.
Salesianos marcaba el 1-2, pero otra vez al contraataque se conseguiría el 1-3.
Los locales se quedarían con uno menos, y ello no fue aprovechado por FS Pozo de Guadalajara para sentenciar el partido. Es más, el 2-3 llegaría con inferioridad numérica para el conjunto amarillo.
A 10 minutos del final Joaquín Yagüe, técnico local, sacaría portero-jugador, y fruto de una larga posesión llegaría el empate a 3.
Salesianos no se conformaba con el empate, y seguiría arriesgando para conseguir los 3 puntos con el portero jugador, pero otra vez al contraataque Rafa marcaría el gol de la victoria.
Sensacional actuación de todo el equipo, jugando así durante toda la temporada y si no se hubiera tenido tanta mala suerte con lesiones y sanciones ahora mismo se podría estar luchando por el título.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Diego, Juan Antonio, Rafa, Joni y Moro -cinco inicial- Tachi, Aitor Espinosa y Gonzalo.
Goles: 0-1 Joni min.5, 0-2 Aitor Espinosa min.15, 1-2 min.29, 1-3 Rafa min.34, 2-3 min.37, 3-3 min.41, 3-4 Rafa min.47.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
30 marzo, 2008 13:15 Juvenil Autonómica FFCM G.3 2007-2008 21

Polideportivo

Río Tajo (Guadalajara)

FS Pozo de Guadalajara Juvenil

1Diego Portero
2Gonzalo Meco Ala-Pívot
3Juan Antonio Lara Universal
4Joni Pascual Ala-Cierre
7Moro Pívot
8Tachi Ala-Cierre
10Rafa Ala-Cierre
13Aitor Espinosa Universal