Resumen

Espectacular partido el realizado por el juvenil en la tarde del sábado en El Pozo ante Salesianos, al que vencieron por 8 goles a 2.
Este encuentro era clave, ya que de no ganar FS Pozo de Guadalajara se descolgaba de la cabeza de la tabla, y los jugadores salieron mentalizados desde el minuto 1 de que había que dar el 100×100, y no defraudaron al numeroso público que se acercó al Polideportivo Municipal.

Los locales comenzarían bien cerrados atrás, y buscando peligrosas contras.
Pronto Jaime abriría el marcador, en el minuto 4.
A partir de ese momento Salesianos llevaría el ritmo del juego, tratando de manejar el balón y tuvo peligrosas llegadas, pero una contra culminada por Tachi mediado el primer período puso un 2-0 que hundió al conjunto capitalino.
Llegaron los mejores minutos de juego por parte de los poceros y a 5 minutos del descanso el marcador reflejaba un claro 5-0.
Antes del intermedio, Salesianos lograría el 5-1.

En la segunda parte, el conjunto de Guadalajara sacó portero-jugador desde el inicio, buscando una remontada a la desesperada. Gracias al quinto hombre, el rival dominó gran parte de la segunda mitad, pero no fue suficiente ya que en tres contragolpes el conjunto local anotaría 3 goles más, para contrarrestar el único tanto, realizado por Salesianos en este segundo período.
Cabe destacar del encuentro la gran actitud y compromiso demostrado por FS Pozo de Guadalajara, como viene siendo habitual en este conjunto juvenil, y un sensacional Diego en la portería, el cual culminó su mejor partido de la temporada.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Diego, Rafa, Joni, Jaime y Moro -cinco inicial- y Tachi.

Goles: 1-0 Jaime min.4, 2-0 Tachi min.12, 3-0 Rafa min.14, 4-0 Jaime min.18, 5-0 Moro min.19, 5-1 min.24, 6-1 Moro min.39, 6-2 min.41, 7-2 Tachi min.42, 8-2 Joni min.46.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
24 noviembre, 2007 18:00 Juvenil Autonómica FFCM G.3 2007-2008 6

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Juvenil

1Diego Portero
3Joni Pascual Ala-Cierre
4Moro Pívot
6Jaime Ala-Pívot
8Tachi Ala-Cierre
10Rafa Ala-Cierre