Resumen

Vibrante encuentro el dsiputado en la mañana del domingo entre Alamín y FS Pozo de Guadalajara en el polideportivo Río Tajo, que finalizó con 2-1.
Los poceros afrontaban el choque con múltiples bajas por sanciones y lesiones, como las de Jaime, Diego, Manolo y Joni, lo cual hizo que tan sólo se tuviera un cambio en el banquillo.
En la primera parte se impusieron las defensas a los ataques, pese a que el cuadro visitante gozó de bastantes más ocasiones que los alamineros, el resultado al descanso era de 0-0. Gran solidez defensiva la demostrada por FS Pozo de Guadalajara en este primer período.
En la segunda parte, el conjunto pocero pegó un bajón físico, y bajó su intensidad defensiva, lo cual aprovechó el equipo local para poner el 2-0.
A partir de ahí, el equipo rojo comenzó a realizar una agresiva presión a la desesperada para buscar la remontada, pero sólo se pudo lograr un tanto por mediación de Tachi.
Gran esfuerzo el realizado por todos los jugadores, y dado el desarrollo del partido el resultado más justo quizás hubiera sido el empate.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Rafa, Aitor Espinosa, Tachi, Moro y Juan Antonio -cinco inicial- y Gonzalo.
Goles: 1-0 min.38, 2-0 min.39, 2-1 Tachi min.42.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
24 febrero, 2008 13:15 Juvenil Autonómica FFCM G.3 2007-2008 17

Polideportivo

Río Tajo (Guadalajara)

FS Pozo de Guadalajara Juvenil

1Rafa Portero
2Gonzalo Meco Ala-Pívot
3Juan Antonio Lara Universal
7Moro Pívot
8Tachi Ala-Cierre
13Aitor Espinosa Universal