Resumen

Los poceros fallaron claras ocasiones con el 1-0 y el rival no perdonó las suyas salvo al principio, en un encuentro en el que los locales merecieron más

Estreno como local del 1ª autonómica y derrota en el derbi provincial ante Ciudad de Guadalajara ‘B’ (2-3). Los rojillos estuvieron bien en defensa, pero de nuevo pequeños detalles y la falta de pegada en zona ofensiva privaron a un equipo que está compitiendo a una gran altura de sumar su primeros puntos en la competición.

Los visitantes comenzaron mejor el primer tiempo que los locales, suyas fueron las primeras opciones, pero los locales aprovecharon una de sus primeras llegadas para hacer el 1-0 a 16,15 del descanso, obra de Driss. El tanto sentó muy mal en los amarillos, que en ese momento no merecían ir perdiendo. Pozo comenzó a llegar con regularidad de forma muy clara a la meta de Guadalajara, fallando varios goles casi cantados por errores propios o intervenciones meritorias del meta visitante. Cuando mejor estaban los locales llegó el 1-1, tras una perdida los amarillos empataron a 7,07 del descanso. El gol fue un jarro de agua fría para los poceros, que veían como habiendo tenido opciones para ampliar su ventaja a un 3-0 o 4-0 con tranquilidad su rival igualaba. Los locales no estaban mal, pero una perdida en salida de balón dio lugar al 1-2 a 1,35 del intermedio. Los de Guadalajara se pusieron con cinco faltas a 30 segundos del descanso, pero no se pudo provocar la sexta.

Ya en la segunda parte los poceros salieron un poco dormidos, teniendo los visitantes alguna opción de ampliar. El empuje local provocó el empate, tras aprovechar Diego un rechace tras estrategia de banda a 14,36 del final (2-2). El partido estaba en un momento idóneo para que los rojillos voltearan el marcador, pero la igualdad apenas duró menos de un minuto ya que a 13,44 del final una perdida local supuso el 2-3. Los poceros buscaron con fe el empate, tuvieron sus opciones ante un rival que paraba el juego continuamente para frenar las embestidas y la presión rojilla. En los minutos finales ambos equipos jugaron con cinco faltas, y los locales buscaron la igualada con portero-jugador aunque sin fortuna. El equipo pocero está rindiendo bien, siendo competitivo, pero le falta contundencia en el área rival para poder sumar y que acompañen los resultados, toca seguir insistiendo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandro Márquez, Escu, Rafa, Arturo de Domingo y Marcos Sastre -cinco inicial- Driss, Dani Rubio, Diego, Arturo Cardenal, Jaime, Adrián Cobo y Pedro Embid.

Goleadores: Driss y Diego.

Tarjeta amarilla: Rafa.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
20 octubre, 2018 19:00 Primera autonómica FFCM 2018-2019 3

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara

1Pedro Embid Portero
5Diego Cierre
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
9Jaime Ala-Pívot
10Rafa Ala-Cierre
11Escu Cierre
15Driss Ala
16Dani Rubio Universal
18Marcos Sastre Pívot
19Adrián Cobo Ala-Cierre
20Alejandro Márquez Portero
22Arturo de Domingo Ala

Entrenador: Jon Parra
Delegado: José Luis Ortega