Resumen

Los poceros suman su tercer triunfo seguido y miran hacia la zona alta de la tabla

Buen partido y triunfo del senior de Primera división ante Cabanillas FS (6-2). El colista no puso las cosas nada fáciles a los poceros, que tuvieron que remontar para sumar tres nuevos puntos.

El encuentro empezó con sobresalto, ya que en la primera llegada visitante llegó el 0-1 a los dos de juego. Tras el tanto el partido fue casi un monólogo amarillo, dominio, presión, posesión, ocasiones… Pero sin gol. Muchas llegadas de peligro, pero malas elecciones en la finalización complicaban el partido. A cinco del descanso los poceros pidieron un tiempo muerto para serenarse, que fue vital, ya que a tres del intermedio José Mínguez empató el partido y dos más tarde Jaime con una falta directa terminó de voltear el marcador para poner el 2-1 con el que acabó el primer tiempo.

En el inico del segundo tiempo Rafa logró el 3-1 en una buena llegada a los cinco de juego. Los poceros eran superiores, tenían el ritmo de juego y las ocasiones pero el marcador era corto. Carlos Ayuso a cuatro del final tras córner hizo el 4-1 que casi sentenciaba el partido, y también el 5-1 a dos de la conclusión. Diego redondeó el tanteador para los locales, en un último minuto que vio como Cabanillas logró el 6-2 en los instantes finales. Gran recta final de año del equipo que se sigue construyendo y que cada partido sigue mejorando.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Diego, Rafa, Carlos Ayuso, José Mínguez y Jaime -cinco inicial- Jon, Jesús Sancha, Zapata, Sarmis y Javi Oreja.

Goleadores: Carlos Ayuso (2), José Mínguez, Jaime, Rafa y Diego.

Tarjeta amarilla: Javi Oreja.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
18 diciembre, 2016 18:00 Primera división AAFSALA 2016-2017 8

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Jesús Sancha Portero
4Javi Oreja Pívot
5Diego Cierre
8Carlos Ayuso Ala
9Jaime Ala-Pívot
10Rafa Ala-Cierre
11José Mínguez Ala
12Sarmis Ala
15Zapata Ala
19Jon Universal