Juvenil_2019_03_23_FSPozodeGuadalajara_AtleticoAlmonacidFSB

Un juvenil muy serio se mantuvo con vida hasta el final ante Atlético Almonacid ‘B’ (1-4)

Los poceros hicieron una buena primera parte en la que posiblemente merecieron irse por delante, perdonaron y lo pagaron

El juvenil cayó ante el líder provisional de la competición, Atlético Almonacid ‘B’ (1-4). Los poceros fueron una roca en defensa, perdonando 6 opciones claras de gol en el primer tiempo. En la segunda parte los visiatntes fueron mejores, aunque se aprovecharon de errores rojillos.

Los negros estuvieron mejor en el arranque, teniendo tres oportunidades de adelantarse en los primeros minutos. Tras el inicio los poceros fueron peligrosos a la contra y balón parado, lanzando dos balones a los postes y fallando un dos contra el portero. Con 0-0 acabó el primer tiempo.

En la segunda parte los visitantes no quisieron dar lugar a la sorpresa, y al tercer aviso llegó el 0-1 a los tres de juego tras una perdida local. Almonacid se adueñó del partido, teniendo dos postes y obligando a Javi Domingo a emplearse a fondo. Los poceros tuvieron que pedir pronto el tiempo muerto para parar la hemorragia, y la pararon en parte pese a no poder evitar el 0-2 a 8,13 del final merced a una nueva perdida. Los rojillos no perdieron la fe, y Pablo Pastor convirtió una buena contra conducida por Dani Martín para poner el 1-2 a 6,48 de la conclusión.

Todo estaba en el aire, pero la mala fortuna dejó a los locales en la orilla tras el 1-3 a 4 del final, merced a un rebote en un córner. Sin nada que perder los poceros optaron por el portero-jugador, creando alguna opción. En una perdida de cinco a 1,30 del final los visitantes lograron el 1-4 definitivo y finiquitaron el partido. Buena imagen rojilla pese a caer, dando la cara hasta el final.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Javi Domingo, Dani Rubio, Adrián Cobo, Arturo Cardenal y Miguel Meneses -cinco inicial- Javi Izquierdo, Pablo Pastor y Dani Martín.

Goleador: Pablo Pastor.