Juvenil_2021_11_20_FSVivoCuenca_FSPozodeGuadalajara

El mal arranque le dejó sin premio al Juvenil ante VivoCuenca (8-6)

Los poceros fueron muy frágiles en defensa pero estuvieron muy cerca de levantar un 5-1 adverso

Derrota del juvenil en su visita a la capital conquense ante VivoCuenca (8-6). El inicio de mañana no fue el mejor posible, ya que para empezar el duelo se trasladó de El Sargal al Polideportivo Fuente del Oro al coincidir con otro evento ya previsto.

El inicio, con retraso y sin apenas calentar, fue bastante flojo por parte de los amarillos. Un error en defensa y una contra a 16,29 y 13,48 del descanso dieron lugar al 2-0 para los conquenses. Juancho logró el 2-1 tras aprovechar un rechace a 12,35 del intermedio. Fue un espejismo, porque tres nuevos tantos locales ante una frágil defensa pocera, a 11,18, 9,15 y 8,13 del descanso pusieron una clara ventaja de 5-1. Los visitantes pidieron tiempo muerto, y la reacción del equipo fue buena. Un doblete de Juancho con tantos a 6,18 y 3,20 del descanso pusieron el resultado en 5-3. Los poceros pudieron acortar más la distancia, pero fallaron un tiro de 10 metros a apenas un minuto del intermedio.

En la segunda partte Pozo salió convencido de la remontada. Generó múltiples ocasiones, pero no las convirtió y VivoCuenca aprovechó un nuevo error pocero para lograr el 6-3 a 11,52 de la conclusión. El tanto no hundió a los visitantes, fue todo lo contrario y tras una sensacional reacción Javier Ortega y Juancho, con goles a 10,57 y 7,52 del final pusieron el duelo en un inquietante 6-5. Apenas 32 segundos después un córner bien finalizado supuso el 7-5, pero de nuevo Juancho puso a los amarillos a un tanto logrando el 7-6  a 5,21 del final. La situación era idílica para Pozo, con el rival con 5 faltas y a un tanto se veía cercano levantar la desventaja de 4 tantos, a 5,01 de la conclusión llegó el 8-6.

La excesiva expulsión de Juancho por doble amarilla a 4,42 del final aniquiló casi todas las opciones amarillas de remontar. Pese a la inferioridad Pozo aguantó bien defendiendo con uno menos, pero no pudo culminar una gran remontada que se vio muy cercana en algunas fases.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álex Sánchez, Iván Rustarazo, Jorge Bravo, Javier Ortega y Juancho Carqués -cinco inicial- Marcos Popa, Isaac González, Bruno Barahona, Adri Garrido y Nacho Garrido.

Goleadores: Juancho Carqués (5) y Javier Ortega.

Tarjetas amarillas: Marcos Popa y Juancho Carqués (2), vio roja.

Comenzar una Conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.