Alevin_2021_11_21_FSPozodeGuadalajara_ADPezueladelasTorres

Entretenida mañana de amistosos para Alevín, Benjamín y Prebenjamín ante AD Pezuela de las Torres

El Alevín venció remontando a Pezuela (5-3)

Primer triunfo del curso del alevín en amistoso ante Pezuela de las Torres (5-3). Los poceros levantaron un 0-2 adverso que tenían a 11 del descanso, logrando tres goles en los tres últimos minutos del primer tiempo obra de Adam, David Enachescu y Sergio Jiménez (3-2).

En la segunda parte los visitantes empataron en el ecuador (3-3), pero un nuevo doblete de Sergio terminó de dar el triunfo a los poceros (5-3).

Emoción y triunfo del benjamín ante Pezuela (7-6)

El benjamín también obtuvo su primera victoria de la temporada ante Pezuela en amistoso (7-6). Los poceros se adelantaron en el ecuador del primer tiempo (1-0), pero vieron como su rival remontó (1-2). En un gran final de primer tiempo los poceros lograron 5 tantos para ponerse 6-2, y antes del descanso llegó el 6-3 de los visitantes.

Benjamin_2021_11_21_FSPozodeGuadalajara_ADPezueladelasTorres

En la segunda parte el duelo se igualó al final. Los visitantes se pusieron a un dos tantos a siete del final (6-4), Pozo amplió (7-4), y dos tantos seguidos de los visitantes a 4 del final dejaron un inquietante 7-6 que los poceros supieron conservar. Los siete goles fueron de Sergio Jiménez.

Empate final del prebenjamín contra Pezuela (4-4)

El prebenjamín igualó en un emocionante encuentro ante Pezuela de las Torres (4-4). Los poceros se pusieron 2-0 con tantos de Lucas y Darío antes del ecuador del primer tiempo. A tres del descanso los visitantes hicieron el 2-1.

Prebenjamin_2021_11_21_FSPozodeGuadalajara_ADPezueladelasTorres

En la segunda parte Aitor amplió ventaja para los poceros a 13 del final (3-1). Tres tantos seguidos de los visitantes a 7, 5 y 2 del final pusieron una ventaja de 3-4, y finalmente Sami en los segundos finales igualó el partido para alegría del público local.

Comenzar una Conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.