Infantil_2023_01_20_EDMJadraque_FSPozodeGuadalajara

Brillante imagen del Infantil A pese a caer ante EDM Jadraque (5-2)

Brillante imagen del Infantil A pese a caer ante EDM Jadraque (5-2)

Derrota del infantil A en su visita a Jadraque (5-2). Los poceros acudieron sin cambios a la cita, al tener 4 bajas por lesión, por lo que tocó jugar a la heroica y se hizo un esfuerzo notable por sumar, generando ocasiones para sumar puntos pero sin premio.

El inicio de partido fue muy igualado, Pozo bien plantado en defensa y Jadraque no encontraba vías para atacar la sólida defensa pocera. Un tanto en propia puerta a los 11 de juego abrió el marcador (1-0), tras fallar los poceros varios mano a mano con el meta local. A seis del intermedio los rojillos encajaron dos goles seguidos, tras perder un duelo y una banda mal defendida, dando lugar al 3-0 para los verdes.

En la segunda parte los pocero salieron a por todas, atacando con portero-jugador durante todo el periodo. Una buena acción local supuso el 4-0 a 16 del final. Uno más tarde Samuel Algar acortó distancias con un buen disparo (4-1). Los rojillos tenían opciones de atacar, pero muy cansados recibieron el 5-1 a 13 del final. Se pidió tiempo muerto, se siguió insistiendo con el juego de 5 y un buen disparo de Raúl supuso el 5-2 a 9 del final. Pozo tuvo opciones claras para acortar más la distancia, pero no lo consiguió aunque posiblemente lo mereció por el sensacional esfuerzo de los jugadores.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, Raúl Rodríguez, Adam El Aourch, Héctor Recio y Samuel Algar.

Goleadores: Samuel Algar y Raúl Rodríguez.

El Infantil B progresa pero cae ante Pastrana (0-11)

Derrota del infantil B ante Pastrana (0-11). Los poceros progresan poco a poco en su juego de ataque posicional con balón, pero siguen siendo poco competitivos en los duelos individuales y volvieron a caer goleados.

Los visitantes decantaron pronto el encuentro, venciendo 0-3 a los 7 de juego y 0-4 en el ecuador del primer tiempo. Ya en los instantes finales del primer tiempo los blancos lograron el 0-5.

InfantilB_2023_01_20_FSPozodeGuadalajaraB_CDPastrana

En la segunda parte Pastrana liquidó rápido el encuentro, venciendo 0-9 a 15 del final. Pozo mejoró tras pedir tiempo muerto y tuvo opciones de marcar, pero dos goles visitantes a 9 y 7 de la conclusión cerraron el partido.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Adrián García, Deivy Ruiz, Samuel Rodríguez, Sara Ouard y David Bogdan -cinco inicial- José Carlos y Eduard Giurgiu.

Comenzar una Conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.