Senior_2023_01_15_FSPozodeGuadalajara_SiguenzaFS

Buen juego y victoria del Honor local ante Sigüenza FS (5-1)

Buen juego y victoria del Honor local ante Sigüenza FS (5-1)

El División de Honor local se reencontró con la victoria tras superar a un complicado Sigüenza FS (5-1). Los poceros se vieron dominados en el principio de la primera parte por su rival, pero poco a poco fueron creciendo para dar la vuelta al marcador y adueñarse de un complicado partido.

Los seguntinos arrancaron ganando, haciendo el 0-1 a los tres de juego tras varios avisos. Los visitantes dominaban, pero poco a poco Pozo fue encontrándose mejor en la pista hasta que Álex de la Riva encontró un rechace para igualar a 5 del intermedio (1-1). Tras una buena acción de equipo Andrés Romero hizo el 2-1 sobre la bocina.

En el inicio de la segunda parte los azules tuvieron varios acercamientos peligrosos para empatar, pero no lo lograron y un de nuevo decisivo Álex de la Riva hizo el 3-1 a 13 del final tras convertir un robo. Este gol minó la moral de los visitantes, y de nuevo Andrés a 10 del final logró el 4-1 que casi sentenciaba el duelo. Pese la desventaja los seguntinos no se rindieron, pudiendo lograr el 4-2 en varias opciones. Xume, empujando un balón al segundo palo hizo el 5-1 a 3 de la conclusión, tanto que cerró un partido bien jugado para los poceros.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Javi Domingo, Diego Bravo, Andrés Romero, Dani Calleja y Álex de la Riva -cinco inicial- Moha Zahir, David Torres, Xume y Jesús Sancha.

Goleadores: Álex de la Riva (2), Andrés Romero (2) y Xume.

El 2ª local dio varios pasos atrás para caer ante Pozo de Almoguera FS (1-7)

Derrota del 2ª local en su partido ante Pozo de Almoguera FS (1-7). Los poceros comenzaron el duelo de manera calamitosa y empeoraron mucho respecto a sus últimas apariciones, dando lugar a que los visitantes se pusieran 0-2 con tantos tras penalti y fallo defensivo a los dos y tres de juego. Stiven con un buen disparo acortó distancias a 18 del intermedio, los poceros tuvieron opciones de igualar pero fue un espejismo ya que los naranjas, tras fallar un tiro de 10 metros a 4 del descanso, ampliaron ventaja tras un nuevo error rojillo en saque de banda a uno del intermedio (1-3).

Filial_2023_01_15_FSPozodeGuadalajaraB_PozodeAlmogueraFS

La segunda parte pocera fue para olvidar con el equipo fuera del partido los visitantes se pusieron 1-6 a 18 de la conclusión y cerraron el duelo logrando el 1-7 a 11 del final.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alex Milos, Stiven, Iván Rustarazo, Tommy Mosquera y Edu Palacios -cinco inicial- Javi Cámara, Jaime Rodríguez, Javi Valls, Miguel Ángel Martín y Esteban Bravo.

Goleador: Stiven.

Tarjetas amarillas: Alex Milos y Edu Palacios.

El Juvenil concedió demasiado a CD Alovera FS (4-11)

Derrota del juvenil en su partido de la jornada 9 de Liga ante Alovera (4-11). Los poceros siguen teniendo lagunas de concentración importantes en los partidos que les apartan de los puntos, pese a practicar buen fútbol-sala en algunas fases. Tampoco hubo suerte con el arbitraje, con pequeñas decisiones que fueron minando a los rojillos.

El inicio local no fue malo, se empezó con orden, intensidad y criterio jugando el balón, hasta que una desatención defensiva tras empezar a jugar demasiado directo los poceros provocó el 0-1 a 14,40 del intermedio. Los poceros pidieron tiempo muerto para cambiar dinámica, y lo lograron cuando Alex Krasimirov hizo el 1-1 tras saque de banda a 11,47 del intermedio. La expulsión por una roja directa excesiva de Marcos Popa a 11,21 del descanso cambió el encuentro para los rojillos cuando mejor estaban. Los poceros aguantaron la inferiroridad durante 50 segundos hasta recibir el 1-2. A partir de ahí se descosieron dejando que Alovera llegara pronto al 1-4 con goles a 9,20 y 7,56 del intermedio tras fallos defensivos. Pozo intentó reengancharse al duelo, pero de nuevo un doble-penalti riguroso a 2,40 de la conclusión dio lugar al 1-5 de los visitantes con el que acabó el primer tiempo.

Juvenil_2023_01_15_FSPozodeGuadalajara_CDAloveraFS

Los locales intentaron reaccionar en el segundo tiempo, pero no lo lograron y Alovera aprovechó de nuevo fallos defensivos locales para poner el 1-6 y el 1-7 a 14,38 y 12, 37 de la conclusión. Los poceros lograron acortar distancias con gol de Stefan a 8,31 del final (2-7). Con ese marcador el duelo se vio interrumpido durante 40 minutos por un balonazo en sus partes que recibió Alex Milos, meta pocero, el cual requirió asistencia sanitaria. En la reanudación Pozo acortó distancias, con goles de Alex Krasimirov y Bruno Barahona a 3,56 y 2,48 del final, dando lugar al 4-7. Fue un espejismo, ya que los visitantes cerraron el partido con 4 goles más a 2,20, 2,06, 1,16 y 23 segundos del final.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alex Milos, Jorge Alonso, Iván Rustarazo, Stefan Andrei y Miguel Barranco -cinco inicial- Nico Rodríguez, Marcos González, Marcos Popa, Alex Krasimirov, Bruno Barahona y Pablo Cuesta.

Goleadores: Alex Krasimirov (2), Stefan Andrei y Bruno Barahona.

Tarjetas amarillas: Alex Krasimirov, Pablo Cuesta, Marcos González y Bruno Barahona.

Tarjeta roja: Marcos Popa.

Esfuerzo sensacional del Benjamín pese a perder ante Ciudad de Guadalajara (9-4)

Derrota del benjamín tras realizar un buen partido ante el líder de la Liga, Ciudad de Guadalajara (9-4). Los poceros estuvieron vivos hasta los últimos 10 minutos de la segunda parte, dando buena imagen en muchas fases.

Los poceros comenzaron muy descolocados en defensa, dando lugar a que el buen juego morado pusiera a los de Guadalajara 4-0 a 9 del intermedio. Dos más tarde Sergio acortó distancias (4-1), pero a continuación Guadalajara logró el 5-1 con el que acabó el primer tiempo.

Benjamin_2023_01_15_CDCiudaddeGuadalajaraFS_FSPozodeGuadalajara

Los locales lograron dos goles en los primeros cinco minutos de la segunda parte para irse 7-1, pero los poceros no se rindieron y tres goles seguidos de Sergio pusieron el duelo en un 7-4 inquietante para los morados a 10 del final. Ya en los últimos 7 minutos los locales lograron dos tantos para irse al 9-4 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Aitor Álvarez, Sergio Jiménez, Mohamed Zerghili, Samuel Álvarez y Daniel Alarcón -cinco inicial- Sami El Aourch, Álex de la Fuente, Miquel Domínguez, Julio César, Dani Baldominos y Aitor Sainz.

Goleador: Sergio Jiménez (4).

El Prebenjamín cayó ante Maristas Raúl (0-2)

Derrota del prebenjamín en la cuarta jornada de Liga ante Maristas Raúl (0-2, 2-10 en goles reales). Los poceros estuvieron bien en el primero y en el tercer cuarto, marcando dos goles y no recibiendo, pero no estuvieron bien en el segundo y cuarto periodo recibiendo 10 goles.

En el primer cuarto Darío hizo el 1-0 a tres del final. En el segundo cuarto Maristas hizo cuatro goles para ponerse 1-4 y llevarse el primer punto.

Senior_2023_01_15_FSPozodeGuadalajara_SiguenzaFS

En el tercer cuarto los poceros fueron muy dominadores, pero sólo lograron el 1-0 obra de Darío de nuevo recién comenzado el periodo. Ya en el último cuarto los poceros recibieron 6 goles para irse al 1-6 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Arón Pacheco, Aless Hernández, Leo Gómez-Tagle, Tiago Carvalho, Darío García-Arias, Gastón Gómez-Tagle, Adrián Aguirre, Izan Pérez y Anthony Aivar.

Goleadores: Darío-García Arias (2).

Comenzar una Conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.