Cadete_2024_01_03_MovistarInterFS_FSPozodeGuadalajara (2)

El Cadete Masculino jugará 3º/4º puesto de la Junior Futsal Cup tras vencer a Guadalajara y caer ante Movistar Inter

Los poceros tuvieron opciones de llegar a la final hasta los últimos minutos del último partido de la fase de grupos

Notable actuación del cadete masculino de FS Pozo de Guadalajara en la segunda jornada de la Junior Futsal Cup de Guadalajara. Los poceros vencieron al Ciudad de Guadalajara (3-2) y se jugaron el pase a la final ante Movistar Inter, ante el que terminaron cayendo (8-0) en un duelo que se rompió al final.

Contra Guadalajara los poceros arrancaron bien, adelantándose a los 9 de juego con tanto de Ángel Auñón (1-0). Los morados se fueron poco a poco yendo arriba, y un disparo frontal fue el 1-1 a 8 del intermedio. Con 1-1 acabó el primer tiempo. Ya en la segunda parte Guadalajara logró el 1-2 a 17 del final en una buena acción con el pívot. La ventaja fue efímera, ya que uno más tarde Abraham hizo el 2-2 con una gran finalización. De nuevo Abraham a 12 de la conclusión tras una gran jugada de equipo hizo el 3-2. Los poceros no sufrieron en exceso para mantener la ventaja y con este triunfo dependían de si mismos para llegar a la final. Marcaron Abraham (2) y Ángel Auñón.

En el último partido de la fase de grupos los poceros se tuvieron que medir a Movistar Inter, y cayeron 8-0. Los rojillos pagaron caro el esfuerzo realizado ante Guadalajara y tener menos banquillo que sus rivales, y el rival no perdonó al final. Los interistas aprovecharon un desajuste defensivo para hacer el 1-0 a 20 del intermedio. Pozo se mantenía con la mínima desventaja, si bien es cierto que sufrían atrás y apenas podían llegar a la meta rival. Los azules tuvieron el 2-0 en varias opciones, pero no lo lograron y con 1-0 acabó el primer tiempo. En la segunda parte los interistas hicieron el 2-0 en un nuevo desajuste a los cinco de juego. Pozo subió líneas, con más corazón que fuerzas y en una buena salida de presión del rival llegó el 3-0 que sentenció prácticamente el encuentro a 14 de la conclusión. Uno más tarde llegaría el 4-0, y con un Pozo fundido los interistas hicieron 4 tantos en los últimos 7 minutos para irse al 8-0 definitivo.