El juvenil mereció mucho más tras un gran segundo tiempo ante Deportivo Brihuega (5-4)
El juvenil luchó y remó todo lo habido y por haber, contra todo y contra todos, para terminar cayendo de forma brillante ante Deportivo Brihuega (5-4). Los amarillos hicieron una buena segunda parte en la que merecieron mínimo el empate, en una de las pistas más difíciles de la Liga.
Los poceros comenzaron bien plantados, hasta que los briocenses aprovecharon dos graves errores poceros a 14,48 y 13,44 del intermedio (en defensa de falta y córner) para ponerse 2-0. Tocó pedir tiempo muerto, se reajustaron cosas y llegó el 2-1 de Darius a 11,15 del intermedio, tras un buen robo del equipo. El final de primera parte visitante no fue bueno, ya que los locales fallaron al menos un par de ocasiones muy claras para ampliar la ventaja.
En la segunda parte los amarillos salieron muy enchufados, y fruto de ello un robo y tiro de Juanito supuso el 2-2 a 18,15 del final. Con toda la segunda parte por delante, los visitantes dispusieron de ocasiones muy claras para ponerse por delante, pero no las aprovecharon. Brihuega no perdonó la suya, y una perdida amarilla a 15 del final dio lugar al 3-2. Los poceros insistieron con fe, obligando a emplearse a fondo al meta briocense y a los postes.
Los poceros llegaron a la quinta falta por ‘pequeños contactos’
El criterio arbitral, no dejando contacto a los poceros, provocó que se llegará a la 5ª falta a 4,17 del final (con varias faltas de regalo a los locales). De esta forma llegó un nuevo regalo, en forma de sexta falta para Brihuega a 3,50 del final. Los locales hicieron el 4-2 tras el tiro de 10 metros. Pablo Palazuelos vio doble amarilla, los poceros quedaron con uno menos circunstancia que Brihuega aprocechó para lograr el 5-2 a 2,54 de la conclusión. Pese a la desventaja los poceros salieron de cinco, y con tantos del debutante Jorge Félix y Arturo Cardenal a 2,32 y 1,56 de la conclusión se pusieron 5-4. Los amarillos estaban pasando por encima a su rival, con opciones claras para empatar, pero no pudieron culminar una remontada que hubiera sido histórica.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Sergio Martín, Juanito, Arturo Cardenal y Marcos Sastre -cinco inicial- Javi Izquierdo, Pablo Palazuelos, Darius, Alejandro Postiguillo, Jorge Félix, Nacho Escaso y Javi Domingo.
Goleadores: Darius, Juanito, Jorge Félix y Arturo Cardenal.
Tarjetas amarillas: Josemi Martín, Marcos Sastre, Javi Domingo y Pablo Palazuelos (2), fue descalificado con tarjeta roja.
El poderío físico del EDM Jadraque tumbó a un buen infantil (3-6)
El infantil no pudo comenzar la Liga con triunfo, y cayó en su estreno ante EDM Jadraque (3-6). Los poceros jugaron muy bien durante muchas fases, pero el rival tuvo tres jugadores muy poderosos físicamente y decantaron el partido.
Los poceros tuvieron las primeras llegadas, pero vieron como su rival se adelantó a los seis de juego tras un gol en propia puerta (0-1). A renglón seguido Álvaro Postiguillo igualó el encuentro (1-1). Los rojillos llegaban, sin fortuna y su rival aprovechó un fallo local para adelantarse (1-2). Los locales no bajaron los brazos, y encontraron el empate tras varios avisos con la culminación de un contragolpe por parte de Marcos Popa (2-2). Apenas quedaba un minuto para el intermedio.
En la segunda parte los rojillos salieron mejor que su rival, pero una mano fuera del área dio lugar al 2-3 a 17 del final tras un potente disparo visitante. Los poceros seguían muy vivos en el partido, y dos más tarde Iván Rustarazo hizo el (3-3). El encuentro podía caer para cualquier lado, hasta que los verdes lograron el 3-4 a cinco de la conclusión con un gol en el que hubo falta previa no señalada a favor de los locales. Ya con un Pozo roto y volcado llegaron los dos tantos definitivos en los últimos tres minutos para llegar al 3-6.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Carlos Escaso, Iván Rustarazo, Adri Garrido, Marcos Popa y Álvaro Postiguillo -cinco inicial- Marcos González, Isma García, Josete Peinado, Diego Staszuk e Iván Blázquez.
Goleadores: Álvaro Postiguillo, Marcos Popa e Iván Rustarazo.
El alevín A venció en su debut en Liga EDM Jadraque (7-3)
Estreno triunfal del alevín A en Liga ante EDM Jadraque (7-3). Los locales se mostraron superiores de principio a fin, ante un rival que estuvo acertado ya que aprovechó casi todas sus oportunidades para convertirlas en gol.
Dos tantos seguidos a 20 y 19 del descanso, de David García y Raúl Núñez encarrilaron el encuentro (2-0). Las ocasiones se sucedían, y Miguel Algar hizo el 3-0 tras córner a 15 del intermedio (3-0). Los visitantes aprovecharon una perdida en el ecuador del periodo para lograr el 3-1. A renglón seguido de nuevo Miguel hizo el 4-1. Raúl Núñez puso el 5-1 a nuevo del intermedio, y dos más tarde los verdes marcaron el 5-2 con el que acabó el primer tiempo.
El arranque de la segunda parte local fue muy bueno y se terminó de cerrar el partido, con tantos de David García y Abraham a 23 y 19 del final (7-2). Con la ventaja los rojillos se relajaron sin deber hacerlo, y no ampliaron la ventaja pese a su superioridad. A cuatro de la conclusión llegó el 7-3 definitivo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Ángel Auñón, Rubén García, David García y Raúl Núñez -cinco inicial- Sergio Guerrero, Miguel Algar, Dani Staszuk, Abraham y Pablo Ruiz.
Goleadores: David García (2), Raúl Núñez (2), Miguel Algar (2) y Abraham.