Alevin_2023_05_27_CDMondejarValero_FSPozodeGuadalajara

Entretenida mañana de amistosos para Cadete, Infantil y Alevín en Mondéjar

El cadete cayó en un duelo decidido en las áreas ante Mondéjar (6-2)

Derrota del cadete en amistoso ante el vigente campeón de Copa, Mondéjar Chacho (6-2). El duelo fue igualado en ocasiones, pero la mayor puntería local unida a la falta de contundencia defensiva en algunas acciones de los visitantes propició el resultado.

Los locales se adelantaron tras varios avisos de los visitantes a 17 del descanso tras un buen disparo. Uno más tarde Miguel Algar igualó el partido (1-1), pero a 14 del intermedio una buena jugada al segundo palo adelantó a los morados. Dos tantos en los últimos cinco minutos de Mondéjar les dio ventaja de 4-1 al intermedio.

Cadete_2023_05_27_CDMondejarChacho_FSPozodeGuadalajara

La segunda parte empezó de la peor forma posible, con el 5-1 de los locales. Pozo lo siguió intentando, pero un rechace en el ecuador del periodo dio lugar al 6-1. Dani Molina a cuatro de la conclusión logró el 6-2 definitivo.

Marcaron Miguel Algar y Dani Molina.

El Infantil superó en un trabajado partido a Mondéjar Juan (1-2)

El infantil, con una mezcla de jugadores del A y del B, superó en amistoso a Mondéjar (1-2).

El duelo comenzó de forma sensacional, con el 0-1 de Héctor Recio en el primer minuto de juego. Pozo siguió generando ocasiones y logró el 0-2 a 10 del intermedio por mediación de Sara Ouard. Samuel Algar tuvo que actuar de portero teniendo una destacada actuación.

Infantil_2023_05_27_CDMondejarJuan_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte el duelo fue muy entretenido, con opciones del 0-3 para los poceros para también para los locales de acortar, cosa que no lograron hasta que faltaban 4 segundos para el final haciendo el 1-2 definitivo.

Marcaron Héctor Recio y Sara Ouard.

Una victoria y un empate para el Alevín en su triangular ante los dos equipos de Mondéjar

El alevín venció a Mondéjar Valero (0-1). El tanto de David Enachescu a 17 del final fue el que decidió un partido muy igualado entre dos equipos que se dejaron todo en la pista.

Marcó David Enachescu.

En el encuentro ante Mondéjar Alberto los morados se adelantaron a los 3 de juego (1-0). Los últimos 5 minutos fueron una locura, Adrián Nadador igualó (1-1), pero dos más tarde una perdida visitante dio lugar al 2-1. Luis Ruiz a apenas 50 segundos del final logró el 2-2 definitivo.

Marcaron Adrián Nadador y Luis Ruiz.