Senior_2017_01_28_FSPozodeGuadalajara_FSTrijueque

Sufrimiento y victoria para el Primera ante FS Trijueque (1-0)

Los poceros ganaron con un tanto de penalti y una excelente actuación de su portero de nuevo

Sufrido triunfo del senior de Primera, que sigue con el pleno de victorias en casa tras superar en un complicadísimo encuentro al FS Trijueque (1-0). Los poceros tuvieron oportunidades en el primer tiempo para encarrilar el choque, pero no lo hicieron ante un cuadro visitante que apretó de lo lindo en la segunda parte y que muy probablemente mereció sumar al menos un punto en El Pozo.

La primera parte transcurrió con mucho respeto entre ambos, llegadas aisladas con peligro inclinándose ligeramente la balanza para los rojillos, con algunas acciones no marcadas al segundo palo. Con 0-0 se llegó al intermedio.

En la segunda parte los locales empezaron a bajar físicamente por las numerosas bajas, pero supieron sufrir ante un Trijueque que cada vez creaba más peligro en la meta de Jesús Sancha. Los poceros iban teniendo peligrosas contras aisladas y en una de ellas Carlos Ayuso provocó un claro penalti, a 15 del final. Jaime no falló la pena máxima y los poceros se adelantaron (1-0). Con la mínima ventaja local los visitantes subieron líneas, insistían, generaban pero los poceros se iban salvando gracias a las paradas de Jesús y un gran trabajo colectivo. Trijueque a 12 segundos del final marcó un gol fantasma, que el árbitro no concedió si bien es cierto que pudo haber falta de los visitantes al portero rojillo en la ejecución de la acción. Fue una acción extraña, porque al final no se concedió gol, ni falta, que hubiera sido doble-penalti a favor de los locales ya que Trijueque estaba con cinco faltas. Se pasó muy mal, pero los tres puntos finalmente se quedaron en El Pozo ante el rival que más cerca ha estado de sumar en la cancha rojilla.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús Sancha, Diego, Jon, Javi Oreja y Jaime -cinco inicial- Zapata, Carlos Ayuso, Rober Redondo y Sarmis.

Goleador: Jaime.

Tarjeta amarilla: Javi Oreja.