Autonomica_2023_04_15_FSPozodeGuadalajara_ADLosNavalucillosFS

Un voluntarioso 1ª autonómica no pudo con Los Navalucillos (3-4)

Los poceros se estrellaron en la segunda parte contra su mala puntería

Derrota por la mínima de FS Pozo de Guadalajara ante Los Navalucillos en su antepenúltimo encuentro liguero (3-4). Los poceros comenzaron el encuentro con buen pie, adelantándose a los 12 segundos, pero un mal final de primer tiempo les puso el encuentro cuesta arriba.

A los 12 segundos de juego Pablo Salas puso una pelota con música a la cabeza de Gabi para hacer el 1-0. El inicio fue inmejorable, pero poco a poco los poceros entraron en un bucle de ansiedad y aceleración innecesarias tal como iba el partido. Los Navalucillos lo leyó para con dos desbordes individuales en banda dinamitar la defensa rojilla, y fruto de ello volteó el marcador con goles a 3,15 y 2.04 del intermedio (1-2). Con ese marcador se llegó al descanso.

El larguero evitó el 4-4 a 10 segundos del final

El inicio de segunda parte local fue ambicioso, yendo arriba a por su rival, pero un penalti por mano de Diego fue convertido por los verdes a 17,25 del final y fue el 1-3. Los poceros trataron de encerrar en su pista a su rival, presionando bien arriba, pero siendo conscientes que cualquier contra podía cerrar el encuentro. Fruto de la insistencia local llegó el 2-3, obra de Gabi, a 13,41 del final. El empate se veía cerca, los toledanos pidieron tiempo muerto para frenar el acoso local, y lo lograron cuando a falta de 5,16 para la conclusión un afortunado remate dio lugar al 2-4. Pozo se la jugó con portero-jugador, logrando el 3-4 a 1,10 de la conclusión por mediación de Jorge del Moral. De nuevo los locales bordeaban el empate, pero no se pudo lograr pese a estrellar un balón en el larguero a falta de 10 segundos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pablo Salas, Diego, Gabi, Jorge del Moral y Driss -cinco inicial- Cristian Garrido, Juancho Carqués, Jaime, Iván Rustarazo y Alex Krasimirov.

Goleadores: Gabi (2) y Jorge del Moral.

Tarjeta amarilla: Gabi.

Tarjeta roja: Diego.