Los visitantes pasaron por encima de los poceros en el primer tiempo, pero la reacción local en la segunda parte pudo cambiar el signo del encuentro
El 1ª autonómica cayó en casa más de dos meses después, ante Atlético Almonacid (0-2). Los amarillos hicieron un gran primer tiempo, en el que pudieron cerrar el encuentro. Los poceros en la segunda parte salieron con otra cara, pero el meta de Almonacid frenó el amago de remontada local.
A los dos de juego los amarillos ya dispusieron de un lanzamiento al poste. Los visitantes utilizaron muchas variantes de juego para tratar de desconcertar a los poceros y por momentos lo consiguieron. Desde 3-1, 4-0 y buenas acciones individuales, era cuestión de tiempo que llegará el 0-1. A Pozo le quemaba el balón en los pies. El 0-1 llegó de cabeza, tras un saque directo del portero visitante en el que las dudas en la defensa local dieron lugar al gol. Los locales aguantaban el chaparrón, trataban de mantener la mínima desventaja con pocas opciones de empatar (apenas un par de acercamientos en el primer tiempo). A 31 segundos del final una estrategia de falta supuso el 0-2, y pudo ser peor ya que los visitantes tuvieron otra opción para el 0-3 que hubiera cerrado el partido.
El choque tuvo otra cara en la segunda parte
Ya en la segunda parte los poceros fueron más atrevidos, subiendo líneas y llegando con frecuencia y relativa claridad. Fueron primero los visitantes los que dispusieron de un poste para hacer el 0-3, y luego los locales de otro para hacer el 1-2. Pozo obligó a emplearse a fondo al meta visitante, que tuvo 4 o 5 intervenciones de mérito para evitar un 1-2 que hubiera cambiado el signo del encuentro. Los locales no encontraron el tanto, que buscaron al final con portero-jugador. La rigurosa expulsión de Diego a apenas 40 segundos del final obligó a los locales a jugar en inferioridad los últimos instantes, y aún así disipusieron de un mano a mano para lograr el 1-2 y mantener la incertidumbre hasta el final
Los poceros hicieron una buena segunda parte ante uno de los mejores equipos de la categoría, y sólo falto meter un gol para poner patas arriba el partido.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Mariano Cardoso, Escu, Driss, Rober González y Cristian Garrido -cinco inicial- Gabi, Andi, Jaime, Diego, Rubio y Pablo Salas.
Tarjetas amarillas: Andi y Driss.
Tarjeta roja: Diego.