Senior_2021_10_03_HF70HispaferFS_FSPozodeGuadalajara

El senior local de Honor se adelantó pero acabó cayendo ante HF-70/Hispafer FS (5-2)

El senior local de Honor se adelantó pero acabó cayendo ante HF-70/Hispafer FS (5-2)

Estreno con derrota para el División de Honor local ante Hispafer (5-2). Los poceros arrancaron bien el choque, adelantándose en el marcador, pero errores propios y la mayor experiencia del rival decantaron el encuentro.

David Torres aprovechó una buena asistencia al segundo palo para lograr el 0-1 a los seis de juego. Dos más tarde los de Marchamalo empataban, merced a un error en defensa de córner rojillo (1-1). A 12 del intermedio una buena pared vertical supuso el 2-1. Pozo estaba fuera, y todo fue a peor cuando un certero disparo supuso el 3-1 a cuatro del descanso.

Senior_2021_10_03_HF70HispaferFS_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte Andrés Romero dio esperanzas a los poceros a los cinco de juego tras definir una buena acción individual (3-2). Hubo alguna opción clara para empatar, pero se esfumó y una buena diagonal local supuso el 4-2 a ocho de la conclusión. Dos más tarde un certero disparo supuso el 5-2 definitivo.

Pozo lo intentó con portero-jugador, pero sin éxito.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álex Sánchez, Moha Zahir, Juancho Carqués, Andrés Romero y Diego Bravo -cinco inicial- David Torres, Jorge Bravo, Xume, Sarmis y Jesús Sancha.

Goleadores: David Torres y Andrés Romero.

Tarjeta amarilla: Jorge Bravo.

El 3ª local arriesgó y perdió ante Pozo de Almoguera FS (2-1)

Derrota del segundo equipo de liga local senior masculino ante Pozo de Almoguera (2-1). Los poceros no tuvieron su mejor día, arriesgaron con empate a uno para ganar y finalmente terminaron perdiendo.

El duelo se abrió a 4 del descanso tras una falta lejana anotada por el rival, que supuso el 1-0 con el que acabó el primer tiempo.

Filial_2021_10_03_PozodeAlmogueraFS_FSPozodeGuadalajaraB

En la segunda parte los amarillos no se terminaban de encontrar bien, pero Stiven encontró el empate con un tiro lejano a 8 del final (1-1). En esta situación los poceros arriesgaron en el último minuto con portero-jugador para ganar el choque, pero en una perdida Pozo de Almoguera logró el 2-1 que le dio el triunfo final.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Javi Domingo, Stiven, Esteban, Luisma Espinosa y Jaime Porcar -cinco inicial- Miguel Romero, Jaime Rodríguez, Carlos Redondo y Dani di Basilico.

Goleador: Stiven.

Buenas prestaciones del femenino pese a caer en su primer amistoso ante Sacedón (2-0)

El femenino perdió en su primer amistoso de la temporada ante Sacedón (2-0). Las poceras hicieron un partido bastante digno pese a llevar 19 meses sin competir, siendo relativamente fiables en defensa salvo en el balón parado.

Femenino_2021_10_03_EDSacedon_FSPozodeGuadalajara

A los dos de juego las locales se adelantaron tras una estrategia de banda local (1-0). En idéntico minuto y acción de la segunda parte tras banda y rechace las verdes hicieron el 2-0 definitivo.

Pese a perder el margen de mejora es amplio y la primera toma de contacto fue muy positiva.

Comenzar una Conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.