Autonomica_2019_04_14_FSPozodeGuadalajara_ADMoraFS

Errores propios condenaron a un buen 1ª autonómica ante AD Mora FS (3-6)

Los poceros tuvieron opciones para obtener un mejor resultado pero adolecieron de puntería y el rival no perdonó

El 1ª autonómica realizó un choque notable ante el segundo clasificado, Mora (3-6). Los poceros estuvieron vivos hasta el final pero no pudieron sumar y gracias a este resultado y la derrota del líder los morachos se llevaron tres puntos que les pueden dar el campeonato.

El arranque rojillo fue malo, el equipo empezó dormido y a los 51 segundos una buena jugada azul supuso el 0-1. Con el paso de los minutos los locales se empezaron a asentar, subieron líneas y comenzaron a poner en problemas a los visitantes. Fruto de un robo Driss a 14,46 del intermedio logró el 1-1. Los locales estaban bien, apretando arriba con buen ritmo y teniendo ocasiones para adelantarse. A 5,15 del intermedio comenzó la catástrofe, ya que un error de benjamines al no ponerse delante del balón en una falta sin mucho peligro dio lugar a una jugada rápida, que supuso el 1-2. Los poceros estaban fuera del partido, y un minuto más tarde recibieron el 1-3. Pudo ser peor, ya que Mariano Cardoso salvó el 1-4 al borde del descanso.

En la segunda parte los locales salieron con buenas intenciones, teniendo opciones de acortar distancias pero sin puntería. A 13,23 del intermedio llegó el 1-4, tras un fallo defensivo. Apenas 50 segundos más tarde una buena jugada fue culminada por Arturo de Domingo para poner el 2-4. El partido estaba en el aire, los poceros podían acortar más y dispusieron de un poste para ponerse 3-4. No marcaron, y un grave error de colocación supuso el 2-5 a 10,19 de la conclusión. Pese a los golpes los locales no se rendían, y Driss a 8,48 de la conclusión hizo el 3-5 tras un buen robo. Los rojillos volvían a asomar la cabeza, pero un nuevo gol moracho 50 segundos más tarde tras un despiste en saque de banda dio lugar al 3-6. Pese a la desventaja los locales lo siguieron intentando, al final también con portero-jugador, pero sin fortuna.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Mariano Cardoso, Escu, Rafa, Driss y Arturo de Domingo -cinco inicial- Jaime, Diego, Dani Rubio y Miguel Meneses.

Goleadores: Driss (2) y Arturo de Domingo.

Tarjeta amarilla: Rafa.