FS Pozo de Guadalajara senior Tercera división 2006-2007

Un nefasto arbitraje causa la derrota del primer equipo ante el Grupo Ballesteros, líder de la liga

Buen fin de semana en líneas generales para nuestro club.

Tercera División

El equipo senior realizó un gran partido pese a caer derrotado por 7-5 ante el Grupo Ballesteros/F.S. Alamín.

El partido comenzó con oportunidades equilibradas para ambos equipos, e incluso nos hubiéramos adelantado en el marcador de no haber sido por la anulación injusta del gol marcado por David, dado que el libre indirecto lanzado por él tocó en un jugador de la barrera y se fue contra la red, lo cual significa que fue un gol totalmente legal y el primer error arbitral de los muchos que habría en nuestra contra en el partido.

Se adelantó el Alamín gracias a un error nuestro, una pérdida de balón cerca de nuestra portería fue aprovechada por nuestro rival para adelantarse en el marcador.

El partido seguiría igualado y llegaría el empate nuestro por mediación de Rafa, con un gran disparo, pero pronto los alamineros se volverían a poner por delante en el marcador una vez más por una pérdida absurda de balón cerca de nuestra portería.

De esta manera se llegaría al descanso, con victoria para el Alamín por 2 tantos a 1.

Empezaríamos la segunda parte un tanto despistados, lo cual propiciaría que nuestro rival se pusiera con una ventaja de 4 goles a 1.

Pero aún creíamos en la remontada y de esa manera Jon en un balón rechazado por el portero y rematando de cabeza conseguiría el 4-2.

Otra vez más, un ataque del Alamín daría lugar al 5-2. Quedaban 8 minutos para el final del partido y el tiempo muerto pedido por nuestro entrenador sirvió para recolocar al equipo e indicar a nuestros jugadores que hicieran una agresiva presión la cual daría sus resultados.

Así fue que empezaría una sucesión de goles a nuestro favor, los cuales fueron marcados por Rafa y dos tantos de Javi Carnicer, que dejarían el partido empatado a 5 goles a falta de un minuto y medio.

Con nuestro equipo asediando el arco rival y con claras opciones de victoria a favor nuestra, un balón despejado por el Alamín quedó dividido entre David y un rival, el cual cometió una falta clara sobre nuestro jugador, que no fue pitada por el árbitro y posibilitó que llegara el 6-5 a favor de los alamineros a falta de 40 segundos.

El árbitro dijo que no pitó la falta porque “estaba mirando para otro lado´´.

Aún así, pudimos lograr el empate a 6, pero el portero alaminero lo impidió y en el contraataque llegaría la puntilla definitiva a falta de 10 segundos, el 7-5.

El partido fue un verdadero espectáculo digno de una categoría superior, pero la penosa actuación arbitral impidió que nuestro equipo consiguiera los 3 puntos, y demostramos que no somos inferiores a nadie en esta categoría.

Cadete

Por su parte el cadete tuvo una brillante actuación ante Chiloeches, al caer por 9-0. La defensa realizada por nuestro equipo fue fuerte, sólo determinados fallos puntuales posibilitaron que los chiluechanos nos metieran 9 goles.

Decimos que la actuación fue brillante porque es la primera vez en nuestra historia que los chiluechanos nos hacían menos de 10 goles, y por la gran evolución que esta teniendo nuestro conjunto, dado que la pasada temporada y en infantiles nos vencían por 18 goles a 0. Esperemos que se siga en la buena línea, de esta manera las victorias no tardaran en llegar.

Alevín

El alevín obtuvo la primera victoria de su historia al vencer por 9 goles a 2 al Sagrado Corazón.

Desde el inicio del partido se vio que nuestro equipo era claramente superior y que la victoria no se nos iba a escapar. Gran actuación de todo el equipo.