Goleada del juvenil en su debut en liga y primera derrota del senior ante el líder, Estructuras 2000

Juvenil

El juvenil comenzó la liga arrasando, con victoria por 0-10 en su estreno ante El Arcángel en el polideportivo nuevo de Azuqueca.

FS Pozo de Guadalajara comenzó dominando el partido desde el primer momento y en ningún instante vio peligrar el resultado. El equipo defendió con gran solidez durante todo el encuentro las escasas llegadas del rival, y resolvió con gran brillantez todas sus jugadas de ataque. Cabe destacar los 10 últimos minutos del primer período, en los cuales FS Pozo de Guadalajara movió de una manera excelente el balón al primer toque y desquició al rival. Con 0-7 se llegó al descanso.

En el segundo período el conjunto pocero se relajó, pero aun así marcaría 3 goles más.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Diego, Rafa, Jaime, Joni y Moro -cinco inicial- y Juan Antonio.

Goles: 0-1 Rafa min.3, 0-2 Moro min.5, 0-3 Jaime min.6, 0-4 Jaime min.13, 0-5 Juan Antonio min.14, 0-6 Juan Antonio min.15, 0-7 Joni min.23, 0-8 Joni min.28, 0-9 Rafa min. 36, 0-10 Diego min.41 de doble-penalti.

Tercera División

El primer equipo por su parte pinchó en casa ante el Estructuras 2000, de Yunquera de Henares, cayendo derrotado por 2 goles a 5.

El nefasto arbitraje, y volver a comenzar perdiendo por 0 goles a 3 otra vez en casa hicieron que el equipo tuviera que volver a buscar la remontada, pero esta vez no pudo ser, pese a que el equipo lo intentó. Los dos primeros goles del rival fueron por culpa de dos errores arbitrales de bulto. El primero, tras falta sobre Sergio, nuestro portero, y el segundo tras un penalti más que dudoso cometido por Perdi. Antes del descanso llegaría un gol más de los de Yunquera, y el tanto de Iñigo que puso el 1-3 con el que se llegaría al intermedio.

La segunda parte comenzó con el 1-4 para Estructuras 2000, pero FS Pozo de Guadalajara no bajó los brazos y siguió luchando. Nacho lograría el 2-4 a falta de 15 minutos para el final, y todavía se creía en la remontada, pero no se pudo lograr ningún gol más. A falta de 3 minutos los poceros sacarían portero-jugador, pero no se lograría marcar ningún gol y en los últimos segundos llegaría el 2-5 definitivo.