Resumen
El Infantil Regional se volvió a desplomar en los tramos finales ante Villacerrada FS
Derrota del infantil regional en su último encuentro como locales ante Villacerrada FS (2-20). Los poceros compitieron bien en el inicio de ambos tiempos, pero se cayeron al final. Dos goles a 28 y 26 del intermedio pusieron ventaja de 0-2 para los albaceteños. Adri Nadador acortó distancias tras un buen disparo para hacer el 1-2 a 17 del intermedio, pero fue un espejismo ya que en los últimos 15 minutos del primer tiempo llegaron 7 goles de los visitantes para irse al 1-9 al descanso.
En la segunda parte los poceros arriesgaron de 5 y recibieron dos tantos en los 4 primeros minutos para irse al 1-11. Una gran jugada colectiva dio lugar al 2-11 obra de Sebastián Ploia a 19 del final. En los últimos 18 minutos los rojillos se volvieron a desplomar para recibir 9 goles más e irse al 2-20 definitivo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Rubén Maestro, Adrián Nadador, Bruno Vicente, Sebastián Ploia y Adrián Alcaraz -cinco inicial- y David Enachescu.
Goleadores: Adrián Nadador y Sebastián Ploia.
Tarjeta amarillas: Bruno Vicente.
Detalles
Fecha | Hora | Liga | Temporada | Día de partido |
---|---|---|---|---|
5 abril, 2025 | 12:35 | Liga Regional Infantil | 2024-2025 | 22 |
Polideportivo
Pozo de Guadalajara |
---|