Resumen

Empate del Alevín B en un entretenido partido ante Pioz/Alcarria (5-5)

El alevín B sumó un nuevo punto ante Pioz/Alcarria (5-5). Los poceros siguen completando una buena temporada e igualaron un duelo que tuvieron muy encaminado, perdido casi después, para terminar igualando.

En los primeros minutos los visitantes tuvieron opciones claras, salvadas por Aitor. A 15 del intermedio llegó el 0-1 tras un rechace. Samuel igualó seis más tarde con un buen disparo, y Asier a dos del intermedio con otro disparo logró el 2-1 con el que parecía que iba a llegar el descanso. No fue así, ya que los visitanes igualaron tras una perdida local un minuto más tarde (2-2).

AlevinB_2024_04_14_FSPozodeGuadalajaraB_PiozAlcarriaFS

Ya en la segunda parte Sami puso de nuevo en ventaja a los rojillos a los tres de juego (3-2). Pozo tuvo un bache en la intensidad y los visitantes remontaron, poniéndose 3-5 con goles a 19, 14 y 12 tras disparo, banda mal defendida y perdida en iniciación. Pozo no perdió la calma, y Sami acortó distancias a 8 de la conclusión (4-5). Los poceros igualaron a menos de dos de la conclusión por mediación de Samuel (5-5), pero no hubo tiempo para culminar la remontada.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Aitor Álvarez, Álex de la Fuente, Sami El Aourch, Asier Ruiz y Samuel Álvarez -cinco inicial- Daniel Baldominos, Aitor Sainz, Dani Castells e Izan Collado.

Goleadores: Samuel Álvarez (2), Sami El Aourch (2) y Asier Ruiz.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
14 abril, 2024 10:00 Alevín Provincial Grupo C 2023-2024 17

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Alevín B

1Aitor Álvarez Portero
3Álex de la Fuente Ala-Cierre
5Aitor Sainz Ala-Cierre
14Daniel Baldominos Ala
16Asier Ruiz Ala
19Dani Castells Ala
20Samuel Álvarez Ala-Pívot
26Izan Collado Ala-Pívot
30Sami El Aourch Ala