Resumen

Meritorio empate que pudo ser victoria para el Infantil Masculino en la pista del líder, Pastrana (2-2)

Empate para el infantil masculino en su visita a Pastrana (2-2). Los poceros siguen mostrándose como un visitante incómodo, ya que jugando fuera de casa sólo han caído en Molina de Aragón e igualado en las pistas de Pastrana y Cifuentes (1º y 2 clasificados), sumando el resto de encuentros como triunfos siendo terceros en la tabla si sólo se contaron los duelos como visitante.

El encuentro comenzó con un Pozo dominador y protagonista, ante un rival que se estaba jugando todo. Los poceros no aprovecharon sus primeras opciones y los locales si, marcando a 10 del descanso tras un disparo de falta directa (1-0). Los poceros igualaron a continuación un minuto más tarde, tras aprovechar Isaac Álvarez una buena acción colectiva de banda (1-1). El duelo se puso muy de cara cuando David Bogdan hizo el 1-2 al aprovechar un balón largo a dos del intermedio.

Infantil_2024_03_22_CDPastrana_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte el encuentro caminaba por un fino alambre, pero los poceros no fueron capaces de sentenciar y aprovechar sus opciones como en el duelo en Cifuentes, y de esta forma dejaron vivo a su rival que en una contra a ocho del final igualó el duelo (2-2). En los minutos finales no hubo grandes ocasiones.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pablo Sellés, Samuel Rodríguez, Adam El Aourch, Héctor Recio e Isaac Álvarez -cinco inicial- David Bogdan, Ian García, Jaime Redondo, Adrián Nadador, Christian Collado, Raúl Brad y Rubén Maestro.

Goleadores: Isaac Álvarez y David Bogdan.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
22 marzo, 2024 19:00 Infantil Provincial Grupo A 2023-2024 16

Polideportivo

Pastrana

FS Pozo de Guadalajara Infantil

1Rubén Maestro Portero
2Adrián Nadador Ala
5Adam El Aourch Ala
7Héctor Recio Ala-Pívot
13Pablo Sellés Portero
16Christian Collado Ala-Cierre
17Jaime Redondo Cierre
19Isaac Álvarez Ala
21Samuel Rodríguez Ala-Pívot
22David Bogdan Ala
25Ian García Ala-Pívot
29Raul Brad Pívot