Resumen

El Infantil se impuso con dificultades a un correoso Pastrana (1-5)

Nueva victoria del infantil ante Pastrana (1-5). Los poceros no tuvieron un encuentro nada cómodo, ante un rival que subió líneas de principio a fin y complicó a los rojillos, pero al final la mayor pegada pocera acabó decantando el choque.

En los primeros minutos los de blanco fueron dominadores, teniendo las primeras llegadas salvadas de forma sensacional por un gran Iker Martínez bajo palos, que completó su primer encuentro liguero completo.Una buena jugada de equipo dio lugar al 0-1, obra de Miguel Algar a 16 del descanso. Uno más tarde Miguel hizo el segundo tras un buen disparo de banda (0-2). Pozo se hizo con el choque, y en una peligrosa contra Samuel Algar hizo el 0-3 que daba mucha tranquilidad a 6 del intermedio. Dos más tarde Pastrana tras un disparo hizo el 1-3 con el que acabó el primer tiempo.

Infantil_2022_03_20_CDPastrana_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte los rojillos, que actuaron como visitantes en su pista, no quisieron dar opción a su rival. De esta forma Miguel a los tres de juego tras córner hizo el 1-4. Pozo tenía ya el encuentro controlado, y era cuestión de tiempo sentenciarlo. Miguel culminó su cuarteto de goles individual tras aprovechar una contra a 3 del final. Pastrana pudo acortar distancias, pero no convirtió un claro penalti y con 1-5 acabó el choque.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Iker Martínez, Ángel Auñón, Raúl Rodríguez, Miguel Algar y Abraham -cinco inicial- Samuel Algar, Carlos Buira y Rubén García.

Goleadores: Miguel Algar (4) y Samuel Algar.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
20 marzo, 2022 12:00 Infantil Provincial Grupo A 2021-2022 15

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Infantil

3Raúl Rodríguez Universal
4Samuel Algar Ala
7Abraham Ala-Pívot
8Miguel Algar Ala-Cierre
9Rubén García Ala-Pívot
10Carlos Buira Cierre
13Iker Martínez Portero
14Ángel Auñón Cierre