Resumen

Dos errores defensivos condenaron a la mejor versión del Infantil Masculino ante el líder, Pastrana (1-2)

Muy buen juego del infantil masculino pese a caer en casa ante Pastrana (1-2). Los poceros fueron una pesadilla para el líder, sobre todo en un primer tiempo en el que fueron mejores que su rival y posiblemente se llevaron una ventaja muy corta al descanso. A 10 del intermedio una gran jugada colectiva fue culminada por Isaac Álvarez para conseguir el 1-0. Los poceros tuvieron más opciones, pero no las culminaron.

Infantil_2024_01_13_FSPozodeGuadalajara_CDPastrana

En la segunda parte el duelo estuvo en el alambre, un segundo gol pocero podía haber sido definitivo pero no llegó y los visitantes aprovecharon un desajuste defensivo a 12 del final para el 1-1. Los poceros no se hundieron, pudieron volver a ponerse por delante pero un error idéntico al del primer gol supuso el 1-2 definitivo a 8 del final. Los rojillos tuvieron alguna para llevarse un quizás merecido empate, pero no las culminaron.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pablo Sellés, Adam El Aourch, David Bogdan, Héctor Recio y Samuel Rodríguez -cinco inicial- Ian García, Isaac Álvarez, Adrián Nadador, Jaime Redondo y Víctor Gómez.

Goleador: Isaac Álvarez.

Tarjeta amarilla: Ian García.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
13 enero, 2024 10:40 Infantil Provincial Grupo A 2023-2024 7

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Infantil

2Adrián Nadador Ala
5Adam El Aourch Ala
7Héctor Recio Ala-Pívot
13Pablo Sellés Portero
14Víctor Gómez Ala-Cierre
17Jaime Redondo Cierre
19Isaac Álvarez Ala
21Samuel Rodríguez Ala-Pívot
22David Bogdan Ala
25Ian García Ala-Pívot