Resumen

Estrepitosa derrota en un nefasto día del Infantil Masculino ante EMD Cifuentes (2-13)

Segunda derrota en liga del infantil masculino ante Cifuentes (2-13). Los poceros hicieron su peor encuentro en muchísimo tiempo, a pesar de no tener un mal inicio y adelantarse en el marcador a 20 del intermedio por mediación de Héctor (1-0). Los morados igualaron de inmediato tras un tiro no tapado (1-1), y dos tantos casi seguidos tras contra y perdida dieron lugar al 1-3 a 13 del descanso. Pese a la adversidad los poceros reaccionaron tras tiempo muerto, y un bonito remate de Samuel fue el 2-3 a 5 del descanso. Fue un espejismo, ya que la falta de contundencia y agresividad en los últimos metros de los rojillos dio lugar a que los morados lograron 2 goles seguidos para ponerse 2-5 a tres del intermedio.

Infantill_2023_12_02_FSPozodeGuadalajara_EMDCifuentes

En la segunda parte los locales siguieron en la misma dinámica, perdiendo todos los duelos individuales con su rival era cuestión de tiempo que los visitantes ampliaran ventaja, y se fueron al 2-7 con goles a 22 y 18 del final tras falta de contundencia y córner. En los últimos 10 minutos los rojillos culminaron su mala actuación, dejándose ir y viendo como su rival lograba 6 goles más para irse al 2-13 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Rubén Maestro, David Bogdan, Adam El Aourch, Héctor Recio y Samuel Rodríguez -cinco inicial- Isaac Álvarez, Víctor Gómez, Ian García, Sara Ouard, Felipe Álvarez, Jaime Redondo, Christian Collado y Pablo Sellés.

Goleadores: Héctor Recio y Samuel Rodríguez.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
2 diciembre, 2023 10:00 Infantil Provincial Grupo A 2023-2024 5

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Infantil

1Rubén Maestro Portero
5Adam El Aourch Ala
7Héctor Recio Ala-Pívot
8Felipe Álvarez Ala
13Pablo Sellés Portero
14Víctor Gómez Ala-Cierre
16Christian Collado Ala-Cierre
17Jaime Redondo Cierre
19Isaac Álvarez Ala
21Samuel Rodríguez Ala-Pívot
22David Bogdan Ala
25Ian García Ala-Pívot
28Sara Ouard Ala-Pívot