Resumen

Triunfo sin brillo del Infantil ante EDM Chiloeches B (3-4)

Victoria sin brillo para el infantil masculino, que sigue con su buen arranque de Liga y superó a domicilio a EDM Chiloeches B (3-4). En la primera parte los amarillos fueron superados por su rival, pero en la segundo estuvieron algo mejor, lo cual les permitió vencer.

Chiloeches marcó a los dos de partido tras aprovechar una contra (1-0). A 17 del final Samuel Rodríguez hizo el 1-1 tras un buen disparo. Los poceros estaban muy espesos, y un tiro lejano a 9 del intermedio fue el 2-1. Los locales tuvieron varias opciones claras de ampliar resultado, pero no las convirtieron afortunadamente.

En la segunda parte los amarillos defendieron algo mejor, pero no estuvieron nada finos con balón en muchas fases. A 12 del final Samuel tras buen disparo hizo el 2-2, pero duró poco la alegría ya que dos más tarde los locales se volvieron a poner por delante tras una banda mal defendida (3-2). De nuevo Samuel, con dos certeros disparos, culminó su sensacional actuación individual marcando a 8 y 3 de la conclusión para dar la victoria a los amarillos en un día espeso.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Rubén Maestro, Adam El Aourch, David Bogdan, Héctor Recio y Samuel Rodríguez -cinco inicial- Jaime Redondo, Ian García, Sara Ouard, Felipe Álvarez, Christian Collado y Pablo Sellés.

Goleador: Samuel Rodríguez

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
24 noviembre, 2023 18:25 Infantil Provincial Grupo A 2023-2024 4

Polideportivo

Chiloeches

FS Pozo de Guadalajara Infantil

1Rubén Maestro Portero
5Adam El Aourch Ala
7Héctor Recio Ala-Pívot
8Felipe Álvarez Ala
13Pablo Sellés Portero
16Christian Collado Ala-Cierre
17Jaime Redondo Cierre
21Samuel Rodríguez Ala-Pívot
22David Bogdan Ala
25Ian García Ala-Pívot
28Sara Ouard Ala-Pívot