Resumen

Los poceros tuvieron en sus pies opciones para haber sido el primer equipo en asaltar la pista toledana

Derrota de FS Pozo de Guadalajara en su visita al AD Villarrubia de Santiago FS (2-1). Los locales apenas se habían dejado 4 puntos como locales y no conocen la derrota, y posiblemente los rojillos hayan sido uno de los equipos que más cerca ha tenido acabar con la imbatibilidad como local del líder.

Los poceros plantearon un encuentro muy serio, muy ordenados en defensa y jugando balón con mucho criterio para llegar a la meta rival. Los locales arrancaron algo nerviosos, al estar jugándose la Liga. El encuentro se abrió a 9,45 del intermedio, tras una gran jugada individual en banda los amarillos lograron adelantarse (1-0). Pozo pidió tiempo muerto para seguir con el plan previsto y no irse del encuentro, pero de nuevo una gran acción individual del mismo jugador que provocó el 1-0, unida a la falta de contundencia pocera, fue el 2-0 a 3,26 del intermedio. Con 2-0 acabó el primer tiempo.

En la segunda parte Pozo fue superior y tuvo ocasiones muy claras para llevarse los tres puntos

Los rojillos hicieron un sensacional segundo tiempo, siendo superiores al líder en su pista y pudiendo haberse llevado los tres puntos con un poco más de puntería. Villarrubia se cargó pronto de faltas, lo cual le condicionó defensivamente. En el ecuador del periodo los rojillos tuvieron un libre indirecto para hacer el 2-1 pero no lo convirtieron. El duelo se le puso muy mal a los amarillos cuando llegaron a las 5 faltas. A 5,19 del final cometieron la sexta infracción, pero Pozo no acertó con el tiro de 10 metros al estrellarlo en el larguero. Los rojillos debieron jugar también con 5 faltas en los últimos 5 minutos.

Pozo apostó por el portero-jugador, con ataques de mucho peligro. A 1,37 de la conclusión Jorge del Moral hizo el 2-1 tras un buen ataque de 5. Los visitantes tuvieron en sus pies el 2-2 a 25 segundos del final, obligando al meta local a hacer una parada milagrosa. Los rojillos hicieron uno de sus mejores partidos del curso pese a caer, muy intensos, sólo faltó un poco de puntería para ganar en la pista del líder.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pablo Salas, Carlos Alonso, Raúl Alonso, Jorge del Moral y Cristian Garrido -cinco inicial- Escu, Mario González, Diego, Curi y Matu.

Goleador: Jorge del Moral.

Tarjetas amarillas: Curi y Raúl Alonso.

Vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=TmYnQ1uyXOE

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
13 abril, 2024 19:00 Primera autonómica FFCM 2023-2024 21

Polideportivo

VIllarrubia de Santiago

FS Pozo de Guadalajara

1Pablo Salas Portero
4Curi Ala-Cierre
5Diego Cierre
7Cristian Garrido Universal
8Carlos Alonso Ala-Cierre
10Jorge del Moral Ala
11Escu Cierre
19Raúl Alonso Ala
24Mario González Ala
27Matu Portero