Resumen

Los poceros cerraron el duelo al final ante un rival en progresión

Nueva victoria de FS Pozo de Guadalajara ante La Elite El Provencio (4-0). Los poceros sufrieron para doblegar a un cuadro conquense en claro crecimiento y que puso a Pozo en enormes dificultades hasta los últimos 5 minutos.

El inicio de encuentro fue de dominio local, y de esta forma Rubio aprovechó un robo para hacer el 1-0 a 14,49 del intermedio. Pozo pudo ampliar, pero con el paso de los minutos los visitantes fueron teniendo las mejores ocasiones. Pozo tuvo que pedir tiempo muerto para corregir la dinámica ya que se veía cerca el 1-1, y lo logró para tener un final de primer tiempo relativamente tranquilo.

Matu tuvo que emplearse a fondo para mantener a los rojillos en la segunda parte

En la segunda parte los visitantes complicaron a Pozo con buenos desbordes en uno para uno, balón parado y juego directo. Matu tuvo que emplearse a fondo para mantener la ventaja rojilla, los poceros supieron sufrir ante las ocasiones del rival y finalmente Cristian Garrido, tras un sensacional disparo de córner, logró el 2-0 a 4,37 de la conclusión. Los conquenses buscaron la remontada con portero-jugador, y Matu completó su genial actuación bajo palos haciendo el 3-0 con un tiro de pista a pista a 3,19 del final. Con el duelo casi sentenciado, Raúl Alonso hizo el 4-0 tras varios rechaces a 1,28 de la conclusión.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Matu, Escu, Jorge del Moral, Cristian Garrido y Rubio -cinco inicial- Mario González, Carlos Alonso, Diego, Raúl Alonso y Curi.

Goleadores: Rubio, Cristian Garrido, Matu y Raúl Alonso.

Tarjeta amarilla: Mario González.

Vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=l2tsKbNaj_0

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
7 abril, 2024 13:30 Primera autonómica FFCM 2023-2024 20

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara

4Curi Ala-Cierre
5Diego Cierre
6Rubio Ala-Pívot
7Cristian Garrido Universal
8Carlos Alonso Ala-Cierre
10Jorge del Moral Ala
11Escu Cierre
19Raúl Alonso Ala
24Mario González Ala
27Matu Portero