Resumen

Los poceros siguen vivos en la pelea por el ascenso a Preferente

Triunfo de FS Pozo de Guadalajara ante el conjunto toledano de La Guardia (4-3). Los rojillos, con varias bajas importantes, sufrieron hasta los instantes finales para conseguir tres puntos que les permiten seguir en los primeros puestos.

Los poceros plantearon el encuentro con inteligencia, ante un rival ofensivo, con velocidad y buenos jugadores en el uno contra uno. El choque trataba de tener paciencia y esperar el error, que llegó en forma de pérdida del meta local y disparo lejano de Rubio a 13,12 del intermedio. Poco duró la alegría, ya que tras un córner un desgraciado despeje hacia portería propia fue el 1-1 a 11,38 del descanso. Los locales siguieron con su plan, y Curi con algo de ventaja logró el 2-1 a 9,25 del intermedio tras una banda mal defendida por los rivales. El partido no se terminaba de romper, Pozo pudo ampliar, pero perdonó y los visitantes aprovecharon una buena salida de presión para lograr el 2-2 a 3,29 del descanso. 28 segundos después Mario González puso de nuevo a los poceros en ventaja tras una buena acción individual (3-2).

Los visitantes pelearon por igualar hasta el último segundo

La segunda parte comenzó con la lesión del jugador visitante número 10, al que deseamos una pronta recuperación. Tras un breve parón en el encuentro los visitantes lograron igualar merced a una banda mal defendida por los poceros a 14,18 del final (3-3). El duelo estaba muy cuesta arriba para un Pozo con pocas fuerzas, pero un tiro lejano del guardameta pocera Pablo Salas entró por debajo de las piernas del meta visitante a 11.02 de la conclusión (4-3). Los rojillos no tenían muchas fuerzas para sentenciar, La Guardia lo intentó en los últimos 3 minutos con el juego de 5 y estrelló en el larguero un disparo a menos de medio metro de la portería que hubiera sido el 4-4. Finalmente, los poceros lograron 3 puntos que les permiten seguir en la lucha por el ascenso.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Matu, Escu, Carlos Alonso, Mario González y Rubio -cinco inicial- Diego, Raúl Alonso, Curi, Abraham, Jaime, Miguel Algar y Pablo Salas.

Goleadores: Rubio, Curi, Mario González y Pablo Salas.

Tarjeta amarilla: Mario González.

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
21 enero, 2024 18:00 Primera autonómica FFCM 2023-2024 12

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara

1Pablo Salas Portero
4Curi Ala-Cierre
5Diego Cierre
6Rubio Ala-Pívot
7Abraham Ala-Pívot
8Carlos Alonso Ala-Cierre
9Jaime Ala-Pívot
11Escu Cierre
18Miguel Algar Universal
19Raúl Alonso Ala
24Mario González Ala
27Matu Portero

Entrenador: Jon Parra