Resumen

Los poceros mejoraron notablemente tras un arranque flojo

Primer empate como local de FS Pozo de Guadalajara ante el CD Criptana Futsal de Campo de Criptana de Ciudad Real (2-2). Los poceros se agarraron a su solidez y su momento de forma para lograr sacar un punto finalmente cuando todo pareció perdido.

En la primera parte los rojillos no se encontraron cómodos, ante un rival que apretaba bien y que con balón circulaba rápido, con buenos especialistas en el uno para uno que obligaron a Pozo casi a llegar a las cinco faltas. Los poceros estaban algo faltos de intensidad, y las mejores opciones en el primer tiempo fueron claramente para los celestes. Cuando el primer tiempo iba encaminado al 0-0 inicial una genial asistencia de Pablo Salas fue convertida por Rubio para ser el 1-0, a seis segundos del descanso.

Los visitantes remontaron el encuentro cuando mejor estaban los locales

Pozo arrancó algo mejor en la segunda parte, buscando un 2-0 que pudiera cerrar el duelo. No llegó y los visitantes lograron igualar el partido tras un fallo defensivo pocero a 12,45 del final. Los locales no se hundieron, arriesgaron cada vez más y empezaron a cercar la meta visitante, obligando al guardameta de Criptana a tirar de lo mejor de su repertorio de paradas. Asumir riesgos provocó que los locales llegaran a las cinco faltas, y tuvieran que disputar los últimos cinco minutos con las mismas. A 2,24 del final los rojillos hicieron la sexta, los celestes no fallaron el lanzamiento de 10 metros y se pusieron 1-2. Los rojillos buscaron la igualada con portero-jugador, y tras una buena combinación Cristian Garrido hizo el 2-2 a 2,07 de la conclusión. Pozo arriesgó de 5 para ganar el partido y casi le cuesta la derrota, y con igualada acabó el partido.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pablo Salas, Escu, Mario González, Cristian Garrido y Rubio -cinco inicial- Carlos Alonso, Raúl Alonso, Jorge del Moral, Diego, Curi, Jaime y Matu.

Goleadores: Rubio y Cristian Garrido.

Tarjetas amarillas: Mario González, Escu, Matu y Carlos Alonso.

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
12 noviembre, 2023 13:30 Primera autonómica FFCM 2023-2024 6

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara

1Pablo Salas Portero
2Rubio Ala-Pívot
4Curi Ala-Cierre
5Diego Cierre
7Cristian Garrido Universal
8Carlos Alonso Ala-Cierre
9Jaime Ala-Pívot
10Jorge del Moral Ala
11Escu Cierre
19Raúl Alonso Ala
24Mario González Ala
27Matu Portero