Resumen

Los poceros dominaron el encuentro pese a meterse en dificultades ellos mismos

Dos de dos como local para FS Pozo de Guadalajara en el Grupo 2 de 1ª autonómica FS de la FFCM, tras superar a Fontense (6-2). Los amarillos (de nuevo se debió jugar con la segunda equipación en casa por una incidencia del rival) dominaron con claridad el primer tiempo, pero no terminaron de cerrar el partido y lo pudieron pagar muy caro.

El encuentro se puso muy pronto de cara. Rubio logró el 1-0 a 18,04 del intermedio tras aprovechar un balón parado. Los locales estaban bien con balón y en la recuperación arriba, era cuestión de tiempo que se ampliara la ventaja. Jaime logró el 2-0 a 13,23 del descanso tras llevar a la red un rechace. Con el paso de los minutos los poceros se relajaron en exceso, y los conquenses poco a poco empezaron a encontrar sus opciones cuando el encuentro enloqueció. Con 2-0 acabó el primer tiempo.

Errores locales metieron a los visitantes en el partido

En la segunda parte la dinámica del partido hacía presagiar que el equipo que lograra el siguiente gol podría sentenciar o meterse en el encuentro. Tras unos minutos de incertidumbre los amarillos hicieron el 3-0 tras culminar Escu una contra a 14,51 del final. Un error local 10 segundos después dio lugar al 3-1 que dejaba de nuevo la ventaja amarilla en 2 goles. Fontense terminó de creer cuando un tanto en propia puerta fue el 3-2 a 12,49 de la conclusión. Los poceros estaban fuera del partido, incluso los conquenses tuvieron en sus pies el empate a tres. Pozo tuvo que frenar el mal momento y pedir tiempo muerto para reconducir el partido, y surtió el efecto deseado cuando Carlos Alonso aprovechó un rechace e hizo el 4-2 a 10,24 del final. Los poceros volvieron a hacerse con el control del encuentro y a 9 del final de nuevo Rubio, tras aprovechar un rechace, hizo el 5-2 que ponía la victoria muy cerca para los locales. Con tres goles de ventaja se acabaron los apuros para los locales, que ampliaron la ventaja de manera definitiva a 1,15 de la conclusión, tras una gran acción en superioridad numérica (los visitantes perdieron a un jugador por roja directa por acabar con un ataque prometedor a 2,35 del final) culminada por Curi (6-2).

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pablo Salas, Escu, Diego, Mario González y Rubio -cinco inicial- Carlos Alonso, Cristian Garrido, Curi, Jaime, Diego Bravo y Matu.

Goleadores: Rubio (2), Jaime, Escu, Carlos Alonso y Curi.

Tarjetas amarillas: Mario González y Diego.

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
21 octubre, 2023 19:30 Primera autonómica FFCM 2023-2024 3

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara

1Pablo Salas Portero
4Curi Ala-Cierre
5Diego Cierre
6Rubio Ala-Pívot
7Cristian Garrido Universal
8Carlos Alonso Ala-Cierre
9Jaime Ala-Pívot
11Escu Cierre
21Diego Bravo Ala-Cierre
24Mario González Ala
27Matu Portero