Resumen

Un Alevín en racha superó sufriendo a Santa Cruz (4-5)

Segunda victoria seguida en la 2ª fase del alevín, al vencer al Santa Cruz (4-5). Los poceros dominaron a su rival, pero la falta de contundencia en las áreas les hizo sufrir para ganar hasta el final.

Los rojillos comenzaron mandando, generando infinidad de ocasiones pero la gran actuación del meta local impedía a Pozo adelantarse. Los locales si aprovecharon una contra para hacer el 1-0 a 15 del intermedio. Fruto de la insistencia los poceros encontraron el gol, por mediación de Adriana Duque a 7 del descanso (1-1). Isaac culminó la remontada, logrando el 1-2 a 3 del descanso. Poco duró la alegría, ya que el rival igualó uno más tarde (2-2) para irse con empate al descanso.

En la segunda parte los poceros volvieron a ponerse por delante a los seis de juego con tanto de Isaac (2-3). Santa Cruz logró voltear el marcador, con tantos a 16 y 13 del final (4-3). El resultado no era merecido para los poceros, y Aitor Almenara logró igualar a 9 del final (4-4). Pozo fue a por el triunfo, y lo logró con un nuevo gol de Isaac a cinco de la conclusión (4-5). Se sufrió, pero los tres puntos fueron hacia Pozo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álex Segovia, Aitor Almenara, David Enachescu, Daniel Giurgiu y Hugo Ronco -cinco inicial- Adrián Alcaraz, Adrián Nadador, Isaac Álvarez, Adriana Duque y Pedro Almenara.

Goleadores: Isaac Álvarez (3), Adriana Duque y Aitor Almenara.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
25 marzo, 2023 11:00 Alevín Provincial 2ª fase Grupo C 2022-2023 3

Polideportivo

Santa Cruz (Guadalajara)

FS Pozo de Guadalajara Alevín A