Resumen

El Infantil B mereció más ante Blecua Sala Viana (3-7)

El infantil B rozó la victoria pero cayó ante Blecua Sala Viana (3-7). Los rojillos estuvieron con vida en el encuentro hasta los dos últimos minutos, y pelearon para merecer un resultado mejor.

Los naranjas se adelantaron tras dos fallos defensivos locales (córner y pasividad) con tantos a 20 y 18 del intermedio (0-2). Samuel Rodríguez encontró tras falta directa el 1-2 a 9 del intermedio para meter a Pozo en el choque, pero tres más tarde un desafortunado rebote supuso el 1-3. Ya al borde del intermedio José Carlos anotó el 2-3.

En la segunda parte los locales salieron decididos a por el empate, pero una perdida a 18 del final fue el 2-4. No había tiempo para rendirse, y de nuevo Samuel tras convertir un libre indirecto logró el 3-4 a 11 del final. Pozo se volcó para buscar la remontada, tuvo opciones para lograrla pero no las convirtió, y los naranjas con tres tantos en los últimos dos minutos del encuentro sentenciaron el choque (3-7).

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Adrián García, José Carlos, David Bogdan, Ian García y Sara Ouard -cinco inicial- Deivy Ruiz, Víctor Gómez, Samuel Rodríguez y Eduard Giurgiu.

Goledores: Samuel Rodríguez (2) y José Carlos.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
10 marzo, 2023 20:00 Infantil Provincial 2ª fase Grupo B 2022-2023 2

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Infantil B

14Víctor Gómez Ala-Cierre
15José Carlos Ala-Cierre
21Samuel Rodríguez Ala-Pívot
22David Bogdan Ala
24Deivy Ruiz Ala-Pívot
25Ian García Ala-Pívot
26Adrián García Portero
28Sara Ouard Ala-Pívot
30Eduard Giurgiu Ala-Pívot