Resumen

El Infantil A cuajó su mejor duelo del curso para superar a Deportivo Brihuega FS (3-8)

Victoria del infantil A en su duelo ante Brihuega (3-8). Los poceros hicieron un sensacional partido en ataque, siendo letales en los metros finales con acciones de gran calidad individual y colectiva. Fue el mejor partido del equipo en lo que llevamos de temporada.

A los dos de juego un disparo tras córner de Raúl entró por la escuadra (0-1), y dos más tarde Asier aprovechó un córner también para hacer el 0-2. Los locales aprovecharon una perdida para meterse en el encuentro a 17 del intermedio (1-2), pero fue un espejismo ya que tres más tarde Asier logró el 1-3 y un doblete de Samuel Algar con dos tantos seguidos, tras grandes acciones, dio lugar al 1-5 a 6 del intermedio.

Los amarillos no querían dejar escapar el triunfo y a los dos de la reanudación Samuel hizo el 1-6. Brihuega acortó distancias a 17 del final (2-6), pero rápidamente Asier cortó la remontada haciendo el 2-7 de manera instantánea. A 13 de la conclusión el guardameta Francisco convirtió una falta directa para hacer el 2-8. Los briocenses apretaron, y en una contra a 7 del final lograron el 3-8 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, Raúl Rodríguez, Héctor Recio, Samuel Algar y Asier Toro -cinco inicial- Adam El Aourch e Iker Martínez.

Goleadores: Asier Toro (3), Samuel Algar (3), Raúl Rodríguez y Francisco López.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
3 febrero, 2023 17:45 Infantil Provincial Grupo A 2022-2023 8

FS Pozo de Guadalajara Infantil

3Raúl Rodríguez Ala-Cierre
4Samuel Algar Ala
5Adam El Aourch Ala
7Héctor Recio Ala-Pívot
11Asier Toro Ala
13Iker Martínez Portero
20Francisco López Portero

Entrenador: Jon Parra