Resumen

El Infantil no sentenció y lo pagó caro empatando ante Deportivo Brihuega FS (2-2)

Empate del infantil en duelo de la zona alta de la clasificación ante Deportivo Brihuega FS (2-2). Los poceros tuvieron un gran inicio de partido, pero no supieron sentenciar con las ocasiones que dispusieron y lo pagaron ante un muy buen rival que hizo trabajar duro a Francisco López bajo palos.

El duelo se puso pronto de cara, tras varios avisos Ángel Auñón llevó a la red una buena jugada de equipo para hacer el 1-0 a los seis de juego. Tres más tarde un buen remate de banda de Miguel Algar supuso el 2-0 que encarriló muy pronto el choque. Los rojillos dominaban con comodidad, pero Brihuega se metió en el duelo tras un fallo defensivo local, logrando el 2-1 a 11 del descanso. Con 2-1 acabó el primer tiempo.

Infantil_2022_03_13_FSPozodeGuadalajara_DeportivoBrihuegaFS

Ya en la segunda parte los poceros tuvieron 4 o 5 opciones muy claras para ampliar ventaja, pero no las culminaron y los briocenses tras varios avisos encontraron el empate en un rechace de banda a 4 de la conclusión. Al final pudo llevarse el encuentro cualquiera, pero se llevó un punto cada equipo para un Pozo que no pierde desde la 1ª jornada y que se acerca al podio definitivo de la Liga.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, Ángel Auñón, Raúl Rodríguez, Miguel Algar y Abraham -cinco inicial- Carlos Buira, Samuel Algar, Pablo Ruiz, Rubén García e Iker Martínez.

Goleadores: Ángel Auñón y Miguel Algar.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
13 marzo, 2022 10:00 Infantil Provincial Grupo A 2021-2022 14

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Infantil

2Pablo Ruiz Pívot
3Raúl Rodríguez Universal
4Samuel Algar Ala
7Abraham Ala-Pívot
8Miguel Algar Ala-Cierre
9Rubén García Ala-Pívot
10Carlos Buira Cierre
13Iker Martínez Portero
14Ángel Auñón Cierre
20Francisco López Portero