Resumen

El 2ª local sigue creciendo pese a caer ante Horche Deportivo (8-2)

Nueva mejora del 2ª local, pese a perder ante Horche Deportivo (8-2). Los poceros volvieron a estar muy bien en el primer tiempo y mientras las fuerzas les aguantaron, pero ya en la segunda parte bajaron y el rival aprovechó para ampliar ventaja.

Stiven aprovechó un libre indirecto para hacer el 0-1 a 22 del intermedio. Pozo estaba muy bien en pista, pero pese a ello la ventaja se esfumó dos minutos más tarde tras un buen disparo local (1-1). Los poceros recibieron el 2-1 en propia puerta a 11 del intermedio, y dos más tarde Horche logró el 3-1 tras una contra. Pozo volvió a sujetar el encuentro, con 3-1 acabó la primera parte.

Filial_2022_11_13_HorcheDeportivo_FSPozodeGuadalajaraB

Ya en la segunda parte los locales aprovecharon una rechace para poner el 4-1 a 21 del final. Edu Palacios hizo el 4-2 tres más tarde, pero los poceros no lograron meterse en el duelo y vieron como seguidamente llegó el 5-2. Ya en los últimos siete minutos con los rojillos desfondados los horchanos hicieron 3 goles más para irse al 8-2 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara B: Alex Milos, Esteban Bravo, Stiven, Edu Palacios y Javi Cámara -cinco inicial- Iván Rustarazo, José Lomas y Jaime Rodríguez.

Goleadores: Stiven y Edu Palacios.

Tarjetas amarillas: Edu Palacios, Stiven, Jaime Rodríguez y José Lomas.

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
13 noviembre, 2022 18:15 Segunda división AAFSALA 2022-2023 6

Polideportivo

Horche

FS Pozo de Guadalajara Senior Local B

4Esteban Bravo Ala
5Edu Palacios Ala-Pívot
6Javier Cámara Ala-Cierre
7Iván Rustarazo Cierre
10José Lomas Ala-Cierre
18Jaime Rodríguez Pívot
20Stiven Ala-Pívot
24Alex Milos Portero