Resumen

El Segunda local no tuvo un buen estreno ante Villa de Pioz (1-9)

Derrota del Segunda local en su estreno en Liga ante Villa de Pioz (1-9). Los poceros, con el equipo en rodaje, cayeron ante un buen rival que estará en la zona alta y tienen mucho que mejorar.

Los primeros minutos rojillos no fueron malos, ya que los de negro sólo fueron capaces de adelantarse en el marcador a los seis de juego tras un desafortunado rebote. En el final del primer tiempo los poceros se pegaron un tiro en el pie y dejaron de defender, recibiendo 4 goles en los últimos 9 minutos para dar lugar al 0-5 al intermedio.

Filial_2022_10_02_FSPozodeGuadalajaraB_VilladePiozFS

En la segunda parte los rojillos subieron líneas, pero recibieron el 0-6 en el primer minuto de juego. Los de negro lograron tres tantos más ante un Pozo que se descosía para ponerse 0-9 a dos minutos del final. Iván acortó distancias tras una falta directa a 20 segundos del final (1-9).

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alex Anghel, Stiven, Esteban Bravo, Edu Rubio y Miguel Ángel Martín -cinco inicial- Edu Palacios, Andrés Mosquera, Javi Valls, José Lomas, Jaime Rodríguez, Javier Cámara, Luisma Espinosa e Iván Rustarazo.

Goleador: Iván Rustarazo.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
2 octubre, 2022 19:15 Segunda división AAFSALA 2022-2023 1

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local B

3Luisma Espinosa Ala
4Esteban Bravo Ala
5Javier Cámara Ala-Cierre
7Iván Rustarazo Cierre
8Edu Rubio Ala
10José Lomas Ala-Cierre
11Javi Valls Ala-Cierre
16Miguel Ángel Martín Pívot
17Andrés Mosquera Ala-Pívot
18Jaime Rodríguez Pívot
20Stiven Ala-Pívot
23Edu Palacios Ala-Pívot
24Alex Milos Portero