Resumen

Tercer triunfo en Liga del Benjamín tras un entretenido encuentro ante Atlético Almonacid (5-8)

Los pequeños del equipo benjamín siguen dando alegrías al club y sumaron su tercera victoria del curso (primera a domicilio) ante Atlético Almonacid (5-8). Los poceros tuvieron que remontar dos ventajas a su rival, e incluso ver como le igualaban una ventaja favorable de 2 goles, para cerrar el choque en los minutos finales.

Los rojillos tuvieron las primeras ocasiones, pero no las convirtieron y su rival si aprovechó las suyas, poniéndose 2-0 con goles a 16 y 14 del intermedio. El duelo se puso cuesta arriba para los visitantes pero dos tantos de Sergio Jiménez a 7 y 3 del intermedio igualaron el choque (2-2). A uno del intermedio los locales se volvieron a poner por delante tras una perdida rojilla (3-2), pero sobre la bocina de nuevo Sergio hizo el 3-3 con  el que acabó el primer periodo.

En la segunda parte Pozo tomó la iniciativa, con doblete de Sergio a 16 y 14 del final los visitantes se pusieron 3-5. Los locales no se rindieron, y con 2 tantos seguidos a 12 del final se pusieron 5-5. Uno más tarde Sami El Aourch desniveló la balanza (5-6), y ya a 6 y 3 de la conclusión David Enachescu y Sergio cerraron una sufrida victoria para los poceros (5-8).

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Guillermo Ruipérez, Luis Ruiz, David Enachescu, Mateo González y Sergio Jiménez -cinco inicial- Sami El Aourch, Izan Salido y Julio César.

Goleadores: Sergio Jiménez (6), Sami El Aourch y David Enachescu.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
28 enero, 2022 17:15 Benjamín AAFSALA Competición 2021-2022 4

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A