Resumen

Estreno triunfal en Liga del Benjamín superando a Villa de Mondéjar (6-5)

Victoria del benjamín en su debut en Liga ante Villa de Mondéjar (6-5). Los poceros pelearon con alguna baja e hicieron un sensacional encuentro en el que todos los niños se dejaron todo en la pista para sumar los tres primeros puntos.

El arranque fue muy bueno, con tanto de Sami El Aourch a los tres de juego (1-0). Los poceros sentían peligro en cada acercamiento visitante, y fruto de ello un disparo y una perdida a 12 y 10 del descanso dieron lugar a que los visitantes se pusieran 1-2. Un doblete de Sergio Jiménez, con goles a 3 y 1 del intermedio supuso el 3-1 con el que acabó el primer tiempo.

A los tres de la segunda parte marcó Sergio de nuevo para poner el 4-2. Mondéjar hizo el 4-3 a 10 del final, pero dos nuevos tantos seguidos de Sergio a 10 y 6 del final pusieron el 6-3 que dejaba el choque muy encarrilado. Los visitantes marcaron el 6-4 a continuación, aunque el triunfo no peligró ya que el 6-5 definitivo llegó sobre la bocina final.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Izan Salido, David Enachescu, Miquel Domínguez, Sami El Aourch y Sergio Jiménez -cinco inicial- Ahylin Arias, Julio César y Jhojan Barreto.

Goleadores: Sergio Jiménez (5) y Sami El Aourch.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
28 noviembre, 2021 12:30 Benjamín AAFSALA Competición 2021-2022 1

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A