Resumen

El alevín nadó para morir en la orilla de la victoria ante EDM Chiloeches FEM (6-5)

Derrota del alevín ante EDM Chiloeches FEM (6-5). Los poceros llegaron a ponerse 0-4 en el marcador, pero las numerosas ausencias que hubo en la mañana del sábado propiciaron que no se pudiera conservar la ventaja para caer a apenas 50 segundos del final.

El inicio pocero fue de ensueño. Ordenados en defensa y creando peligro los rojillos se pusieron 0-4 tras tantos de Adam, David Enachescu y Adam en otras dos ocasiones a 24, 17, 15 y 7 del intermedio. Un error en defensa de un córner dio lugar al 1-4 a con el que se llegó al descanso a 5 del intermedio.

Alevin_2021_11_13_EDMChiloechesFEM_FSPozodeGuadalajara

Pese a ir ganando los poceros perdían muchos duelos individuales ante su rival y fruto de ello dos tantos seguidos de los locales dieron lugar al 3-4 a 18 del final. Adam uno más tarde amplió la ventaja, para lograr un 3-5 que daba relativa tranquilidad. Chiloeches no se rindió y a 9 para el final hizo un inquietante 4-5. Cuatro más tarde una perdida de último jugador supuso el 5-5. Con igualdad el choque podía caer para cualquiera, pero los locales fueron certeros al encontrar el 6-5 a 50 segundos del final.

El equipo tiene mucho que mejorar, y a pesar de ello se vio muy cerca del triunfo durante buena parte del partido.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: José Carlos, Diego Menea, David Enachescu, Luis Ruiz y  Adam El Aourch -cinco inicial- Felipe Zapata y Martina Cruz.

Goleadores: Adam El Aourch (4) y David Enachescu.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
13 noviembre, 2021 13:00 Alevín Provincial Grupo B 2021-2022 3

Polideportivo

Chiloeches

FS Pozo de Guadalajara Alevín A