Resumen

El Infantil dejó escapar el triunfo al final ante EDM Molina B (2-2)

Empate del infantil en su duelo aplazado de la 4ª jornada ante EDM Molina B (2-2). Los poceros no tuvieron el ritmo de otros días (hubo alguna baja importante por lesión para un equipo que va muy justo de efectivos), pero pese a ello supieron plantear el partido y quedarse al borde de llevárselo.

En la primera parte Pozo poco pudo hacer, defender y alguna llegada aislada. Los molineses tuvieron cuatro ocasiones muy claras para adelantarse, pero los poceros salvaron todas y con 0-0 acabó el primer tiempo.

Pozo aguardó su oportunidad, y de esta forma dos tantos de Miguel y Samuel a 14 y 12 del final pusieron una ventaja de 2-0 que parecía iba a dar los tres puntos a los poceros. No fue así, ya que Molina no se rindió y con dos tantos en un minuto tras disparo y contra los visitantes pusieron el 2-2 a cuatro minutos del final. Ya en los últimos instantes Pozo tuvo alguna para ganar, pero no hubo puntería.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, Raúl Rodríguez, Samuel Algar, Miguel Algar y Abraham -cinco inicial- Carlos Buira, Pablo Ruiz e Iker Martínez.

Goleadores: Miguel Algar y Samuel Algar.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
28 febrero, 2022 16:45 Infantil Provincial Grupo A 2021-2022 4

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Infantil

2Pablo Ruiz Pívot
3Raúl Rodríguez Universal
4Samuel Algar Ala
7Abraham Ala-Pívot
8Miguel Algar Ala-Cierre
10Carlos Buira Cierre
13Iker Martínez Portero
20Francisco López Portero