Resumen

El infantil soñó durante 40 minutos con sacar algo positivo ante Almonacid (6-2)

Grandes prestaciones del infantil pese a caer ante Atlético Almonacid (6-2). Los poceros compitieron de tú a tú durante 40 minutos ante uno de los rivales más fuertes de la Liga.

El inicio fue bonito, ambos equipos jugando al ataque, pero los locales golpearon primero tras una perdida pocera (1-0). Los rojillos no se amedrentaron, aunque poco a poco la mayor profundidad del banquillo local fue decantando la balanza. Un error defensivo a 8 del descanso dio lugar al 2-0 con el que acabó el primer tiempo.

Infantil_2021_10_23_AtleticoAlmonacidFS_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte los rojillos siguieron compitiendo de forma sensacional. Miguel Algar hizo el 2-1 a14 del final tras un buen robo y finalización. Pozo pudo igualar el choque en este tramo de partido, pero no lo logró y Almonacid hizo el 3-1 a 10 de la conclusión. Se desequilibró el encuentro en los siguientes minutos logrando los locales tres tantos en tres minutos para poner el 6-1 a siete del final. Carlos Buira acortó distancias a cinco de la conclusión (6-2).

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, Raúl Rodríguez, Miguel Algar, Carlos Buira y Abraham -cinco inicial- Ángel Auñón, Samuel Algar, Pablo Ruiz e Iker Martínez.

Goleadores: Miguel Algar y Carlos Buira.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
23 octubre, 2021 11:00 Infantil Provincial Grupo A 2021-2022 1

FS Pozo de Guadalajara Infantil

2Pablo Ruiz Pívot
3Raúl Rodríguez Universal
4Samuel Algar Ala
7Abraham Ala-Pívot
8Miguel Algar Ala-Cierre
10Carlos Buira Cierre
13Iker Martínez Portero
14Ángel Auñón Cierre
20Francisco López Portero