Resumen

El cadete dejó escapar el triunfo al final ante Sacedón (2-2)

El cadete no pudo ganar un encuentro en el que vencía a 2 minutos del final por 2-0 a Sacedón, para finalizar empatando (2-2). Los poceros hicieron 48 minutos muy serios en defensa y generaron opciones para un marcador más amplio, pero no supieron generar los minutos finales.

Pozo empezó asociándose muy bien, teniendo opciones pero sin llegar a culminarlas. El meta visitante fue la figura de su equipo, pese a que los de Sacedón fallaron un gol claro a puerta vacía tras una controvertida jugada con una mano pocera y una ventaja bien aplicada por el árbitro. Una gran jugada de equipo dio lugar al 1-0 a 6 del descanso, obra de Adri Garrido.

Cadete_2021_11_06_FSPozodeGuadalajara_EMDSacedon

En la segunda parte Pozo salió bien dejando a los visitantes pocas opciones en ataque. A 13 del final Iván Rustarazo hizo el 2-0 de nuevo tras una gran asociación pocera. Con esta situación Sacedón comenzó a crecer y los rojillos empezaron a no gestionar bien la ventaja. Los verdes tuvieron un libre indirecto para poner el 2-1 a seis del final, y algunas situaciones de superioridad no culminadas. Un error defensivo a 1,50 del final supuso el 2-1. Se mascaba la tragedia, contra un rival en línea ascendente una falta frontal fue convertida a 40 segundos del final para dar lugar al 2-2 definitivo. Los poceros deben aprender a cerrar los partidos para poder sumar su primera victoria.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, Dani Molina, Marcos González, Iván Rustarazo y Álvaro Postiguillo -cinco inicial- Marcos Popa, Adri Garrido y Víctor Hueso.

Goleadores: Adri Garrido e Iván Rustarazo.

Tarjeta amarilla: Dani Molina.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
6 noviembre, 2021 12:30 Cadete Provincial Grupo A 2021-2022 2

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Cadete

5Marcos González Ala
6Dani Molina Cierre
7Iván Rustarazo Cierre
10Adri Garrido Ala
11Álvaro Postiguillo Ala-Pívot
15Marcos Popa Universal
19Víctor Hueso Pívot
20Francisco López Portero