Resumen

La pegada de Sacedón se impuso a un buen cadete (0-7)

El cadete cayó en su penúltimo partido de Liga ante EMD Sacedón (0-7). Los poceros aguantaron con mucho orden a su rival los primeros 15 minutos, pero la superior pegada visitante en los metros finales hizo que los balones acabaran entrando.

En los primeros minutos Pozo resistió bien a su rival, defensa ordenada y un buen Francisco Romero bajo palos. Dos buenos disparos a 10 y 8 del descanso dieron lugar al 0-2. Los poceros pidieron tiempo muerto, se volvieron a reenganchar al encuentro pero de nuevo otro buen disparo a 5 del intermedio supuso el 0-3.

Cadete_2021_06_12_FSPozodeGuadalajara_EMDSacedon

En la segunda parte Pozo volvió a arrancar bien, hasta que un buen disparo a 16 del final supuso el 0-4. Tres más tarde un error en un córner dio lugar al 0-5. Pozo lo intentaba con alguna llegada aislada, pero un buen disparo a cuatro del final y un tiro de falta en el último minuto dieron lugar al 0-7 definitivo. La próxima semana el equipo cerrará la Liga visitando Almonacid.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco Romero, Juanjo Garrido, Isma García, Marcos González y Marcos Popa -cinco inicial- Nacho Garrido, Adri Garrido y Víctor Hueso.

Tarjeta amarilla: Isma García.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
12 junio, 2021 12:30 Cadete Provincial Grupo A 2020-2021 7

Polideportivo

Chiloeches

FS Pozo de Guadalajara Cadete

3Nacho Garrido Ala
5Marcos González Ala
10Adri Garrido Ala
12Isma García Ala-Cierre
15Marcos Popa Universal
19Víctor Hueso Pívot
22Juanjo Garrido Pívot
24Francisco Romero Portero